Jovenes, estamos tontos?

Hola a todos. Tengo que quejarme aquí y en todos los sitios por que voy a reventar, ESTOY HARTO DE LA GILIPOLLEZ QUE TENEMOS LOS JOVENES DE USAR EL WHATSAPP DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, Os voy a poner un pequeño ejemplo, ayer mi padre se compro un coche nuevo, y Sabeis que? una rubia de pote que conducia mientras chateaba nos invistio a 53kmh mientras estabamos parados en un semaforo...
Quereis otro? veo a un grupo de 6 jovenes de mi edad yendo por la calle... todos con el movil CHATEANDOSE, TENIENDOSE AL LADO!!
Que irresponsabilidad es esta? haceis que todos los jovenes parezcamos tontos. Yo tengo WhatsApp, pero lo gasto SOLO cuando me es necesario, no como diversión y menos en el ejemplo de la rubia de pote...
hotlinksxz escribió:Hola a todos. Tengo que quejarme aquí y en todos los sitios por que voy a reventar, ESTOY HARTO DE LA GILIPOLLEZ QUE TENEMOS LOS JOVENES DE USAR EL WHATSAPP DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, Os voy a poner un pequeño ejemplo, ayer mi padre se compro un coche nuevo, y Sabeis que? una rubia de pote que conducia mientras chateaba nos invistio a 53kmh mientras estabamos parados en un semaforo...
Quereis otro? veo a un grupo de 6 jovenes de mi edad yendo por la calle... todos con el movil CHATEANDOSE, TENIENDOSE AL LADO!!
Que irresponsabilidad es esta? haceis que todos los jovenes parezcamos tontos. Yo tengo WhatsApp, pero lo gasto SOLO cuando me es necesario, no como diversión y menos en el ejemplo de la rubia de pote...

Gente gilipollas ha habido siempre. ¿Y cómo sabías que iban hablando entre ellos?

En fin, yo estoy a favor, se le da demasiado uso. De todas formas, cada uno tiene sus vicios, y yo no soy una excepción, así que tampoco es plan de poner a parir. Y creo que había un hilo que ya discutía este tema.
Y como sabes que esos 6 jovenes que iban por la calle iban chateando entre ellos? viste su movil para saber con quien hablaban? :-?
[FlooD1993] escribió:
hotlinksxz escribió:Hola a todos. Tengo que quejarme aquí y en todos los sitios por que voy a reventar, ESTOY HARTO DE LA GILIPOLLEZ QUE TENEMOS LOS JOVENES DE USAR EL WHATSAPP DE MANERA TAN IRRESPONSABLE, Os voy a poner un pequeño ejemplo, ayer mi padre se compro un coche nuevo, y Sabeis que? una rubia de pote que conducia mientras chateaba nos invistio a 53kmh mientras estabamos parados en un semaforo...

Gente gilipollas ha habido siempre. ¿Y cómo sabías que iban hablando entre ellos?

En fin, yo estoy a favor, se le da demasiado uso. De todas formas, cada uno tiene sus vicios, y yo no soy una excepción, así que tampoco es plan de poner a parir. Y creo que había un hilo que ya discutía este tema.

Pues por el simple hecho de que unos escribian y otros contestaban.. se les notaba en las muecas aunque parezca una tonteria.

Donde esta el hilo por cierto?
Pues lamentablemente cada vez es mas comun eso. Ves a grupos de gente tomando algo, o, en la calle, y todos callados con el movil.

Lo veo triste eso la verdad.
[FlooD1993] escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pasa-a-la-gente-que-no-caga-con-tanto-smartphone_1793659

Argh, yo buscando "whatsapp", "whats app" y al final lo tuve que buscar a mano xD.

Gracias xDDD menuo titulo masho xDDD
Pues yo creo que la mierda del what´s up es una moda que protnto pasará cual JB...
Yo dejé de confiar en que los jóvenes son el futuro cuando grité puta en el pasillo de mi insti y se giraron todas las tías...
tony stonem está baneado por "Troll"
Tipico hilo mensual criticando los telefonos,el whatsapp y buscando la aprobacion popular...Podias haberlo abierto dentro de 4 dias,y asi cumplias el cupo de septiembre.El que te han pueso en un enlace era el de agosto :)
Otro hilo de la misma mierda? si la gente no sabe usar la tecnología no es mi problema
Ayer mismamente me llamó la atención, yendo en el metro, cómo entraba una pareja de unos treinta años, ambos con los móviles en la mano y tecleando sin quitar la vista de sus pantallas, se sentaban en los asientos, estaban un par o tres de paradas tecleando como locos, sin mirarse entre ellos ni hablar, se levantaban y salían del metro, cada uno con sus móviles.

Es un buen reflejo de los malos usos.
verdi07 escribió:Pues yo creo que la mierda del what´s up es una moda que protnto pasará cual JB...
Yo dejé de confiar en que los jóvenes son el futuro cuando grité puta en el pasillo de mi insti y se giraron todas las tías...

The Special One
A mí lo que me toca las narices es estar tomando algo con algún colega y que, a la vez que te está respondiendo, está con el movil. Me parece una falta de educación tremenda. En una ocasión de la que iba con la vici, me encuentro delante con una mamarracha sin apartar la vista del teléfono, metiendose en el carril de vicis. Ni corto ni perezoso la atropelle. Me hizo gracia que entre los insultos varios me solto un "a ver si miras por donde vas". [360º] .
cawento Que prohiban los teléfonos móviles y los ordenadores de una vez... y los tintes de pelo cawento
serialuser escribió:A mí lo que me toca las narices es estar tomando algo con algún colega y que, a la vez que te está respondiendo, está con el movil. Me parece una falta de educación tremenda. En una ocasión de la que iba con la vici, me encuentro delante con una mamarracha sin apartar la vista del teléfono, metiendose en el carril de vicis. Ni corto ni perezoso la atropelle. Me hizo gracia que entre los insultos varios me solto un "a ver si miras por donde vas". [360º] .

Mis colegas y yo lo hemos comentado muchas veces ;)

Aunque es verdad que antes de los moviles alguno se pasaba el rato en el bar con el marca...

1. rubia de bote, no de pote
2. embestió, no invistió
3. que cada uno utilice el móvil para lo que le de la gana. ¿no hay gente que se dedica a jugar en ellos? Putos gamers [modo IRONIC: off]
keogh23 escribió:

1. rubia de bote, no de pote
2. embestió, no invistió
3. que cada uno utilice el móvil para lo que le de la gana. ¿no hay gente que se dedica a jugar en ellos? Putos gamers [modo IRONIC: off]

1:Pote de potar, lo he hecho a posta
2: Fail propio
3. Cada uno tiene su opinion, pero que se use de manera correcta, no mientras conduces...

Yo no busco ni aprobación ni nada, es más, ni tenía ni idea de que habían más hilos como este...
pero esto no nos beneficia?
mas inútiles = menos competencia en la vida
serialuser escribió:A mí lo que me toca las narices es estar tomando algo con algún colega y que, a la vez que te está respondiendo, está con el movil. Me parece una falta de educación tremenda. .

Opino lo mismo, me repatea estar cenando con alguien y que esté todo el rato con el movil mientras que cenamos, ya sea whatsapp, o internet o lo que sea.

Yo whatsapp lo uso para mandar mensajes, no para chatear
CrazyJapan escribió:
serialuser escribió:A mí lo que me toca las narices es estar tomando algo con algún colega y que, a la vez que te está respondiendo, está con el movil. Me parece una falta de educación tremenda. .

Opino lo mismo, me repatea estar cenando con alguien y que esté todo el rato con el movil mientras que cenamos, ya sea whatsapp, o internet o lo que sea.

http://lema.rae.es/drae/?val=chatear
mocopocho escribió:
CrazyJapan escribió:

chatear2.
1. intr. Inform. Mantener una conversación mediante chats.

Pues eso, yo no mantengo una conversación, sino que envio un mensaje y listo, como antes hacia con los sms
verdi07 escribió:Pues yo creo que la mierda del what´s up es una moda que protnto pasará cual JB...

+ Infinito, dios mío más razón que un santo, los chicos agilipollados perdidos sino es con el puto wow es con el puto gym y los musculito y poniendo en la calle todo el día poses de gilipollas con perdón.

Y las tías lo que tú dices..............t......s p......s XD
CrazyJapan escribió:
mocopocho escribió:
CrazyJapan escribió:

chatear2.
1. intr. Inform. Mantener una conversación mediante chats.

Pues eso, yo no mantengo una conversación, sino que envio un mensaje y listo, como antes hacia con los sms

Si le envías un mensaje a otra persona, mantienes una conversación,
Lo que igual pretendes decir es que no intercambias mensajes usando el whatsapp con bastante frecuencia.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me fijé tío; pero vamos yo también tengo whatsapp y lo uso para cosas como eh colega donde estás? y yo tío... estoy en tal sitio.

O para quedar, o hablar con una amiga que no tengo otro método para hablar, o para cosas de la universidad.

Pero vamos si estoy on colegas no estoy quemando bateería con el whatsapp en las manos, se que es odioso te comprendo, ese programa ha hecho bastante mal
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:

Bueno,esto es mas cosa de la edad.Como dice el refran,quien se acuesta con crios se levanta meado.
Cuanta gente me han presentado, la gran mayoria chavalas, las cuales ignoran al resto de gente con la que estan para wasapear, la mayoria del tiempo, y cuando estan prestandote atencion estan como medio zumbadas pensando en si las respondieron.

Lamentablemente esto se ve cada vez mas, para mi esta gente no vale un duro, gente a la que ignoro completamente, por que es como si no existieran; fantasmas con poca educacion y cabeza.
¿Cómo quedó el coche? ¿Y vosotros?

No creo que el programa tenga la culpa de nada. Salió como un servicio de mensajería gratuita y creo que hace más tiempo también había el msn para android y la gente no iba por la calle mirando la pantalla. La culpa siempre es de las personas... Madre mía, ir en grupo con el móvil en la mano, ¿a ver quién chatea más con gente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo como uso un lg kf-nosecuantos de mierda pues no tengo de eso, y el iphone que se me rompió lo tengo en casa, así que cuando me apetece mandar un whatsapp lo pillo y listo, no le veo tanta necesidad a tenerlo vamos.

creo que lo lei en aquel hilo que habeis puesto, antes jugabamos CON nuestros amigos ahora juegan junto a ellos nada mas
El problema no es el whatsapp, es la prioridad que le dan las personas a interactuar con tus amigos, o a tocar los webos con los moviles

en mi edad moza recuerdo a las chavalicas quemandose el saldo de sus tarjetas en SMS,

ahora es lo mismo, solo que al ser gratis, es un non-stop
Si la cosa sigue así van a dejar a los chavales sin habilidades sociales.
Igual que comentais lo de la gente con el whatsapp o el movil mientras estas con ellos, igual de falta de respeto es el irse a fumar fuera del bar cuando estas con otra gente,y por lo general, se ve como algo tan normal, y las dos son vicio...

Una cosa si es cierta y es que hay gente, verdaderamente irresponsable, que va cruzando un paso de cebra mirando el movil, o como el caso del carril bici. Pero vamos, hay gente que abusa demasiado, pero no me parece un artefacto del diablo, de hecho me parece una herramienta de comunicacion muy muy buena (y barata)
yo tengo Whatsapp y lo uso para emergencias, quedar, pasar fotos videos o imagenes, pero no para hacer gilipolleces, y menos conduciendo
Yo trabajo en temas relacionados con la selección de personal, y muchas veces estás entrevistándolos y están con el móvil medio escondido dándole al whatsapp.
Evidentemente, os podeis imaginar lo que dura la entrevista cuando veo eso.
Es triste ver grupos de gente que se supone ha quedado para verse, y estan cada uno con el smartphone embobao.

Pero al margen de eso, y aun suponiendo que se use "cuando toca", es tristisimo el efecto WhatsApp en concreto. Es decir, la gente tiene smartphones con internet, podrian usar cualquier programa de chat Jabber/XMPP estandar, para hablar con toda esa misma gente que tiene smartphones+internet, y tambien con toda la gente que tiene PC's o tablets, sin depender todos del mismo proveedor ademas.

Y sin embargo, la masa elige el sistema que _solo_ permite hablar con otros usuarios de whatsapp, que han de ser usuarios de movil, que les espia (hola? a todos los que useis whatsapp, os han robado la agenda de contactos), y que tiene a todo el mundo monitorizado desde un punto centralizado (todos usan el mismo servidor, el de whatsapp).

En fin, que pena que la inmensa mayoria ni piense en esto, y a los que se les dice, no les importe una mierda...
34 respuestas