› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loco_desk escribió:No creo que te gustase la convivencia , dejo la tapa del retrete levantada y pelos en la ducha
Ocelot R escribió:No se puede ocupar. Y el que diga que está a favor es un hipócrita (según yo lo veo). El lema de "se puede ocupar siempre que no sea lo mío claro" es evidente que no hay por donde cogerlo.
Carmatrix escribió:Defender la propiedad privada en estos casos... hay que estar enfermo.
Ruberofobia escribió:Carmatrix escribió:Defender la propiedad privada en estos casos... hay que estar enfermo.
Y segun tu que otras excepciones hay en la propiedad privada ? Lo pregunto porque una vez que buscas excusas para algo, las siguientes son mas faciles.
Es decir, con tanto esfuerzo, tantas ganas, tanta aceptacion... tanto costaba hacer las cosas bien ?
VollDammBoy escribió:En mi casa, para ganarte el calificativo de persona "non grata", tienes que .......o tirar el papel del culo en la papelera del WC...
Carmatrix escribió:Por otra parte, decir que junto a unos cuantos compañeros llevo la organización de una casa okupa en Palma de Mallorca, y debo decir que la gran mayoría de gente no tenéis ni puta ideda de lo que estáis diciendo. Era una casa abandonada hacía mas de 20 años, y tardamos MESES en rehabilitarla para que estuviera en unas condiciones mínimas. Ahora, tenemos entre otras cosas una biblioteca/videoteca, ordenadores, sala de proyecciones, etc., y hacemos actividades, talleres, conferencias y asambleas cada semana, con el apoyo de varios ateneos de la ciudad. El ayuntamiento no nos ha llamado la atención, y los vecinos están contentíssimos porque de vez en cuando hacemos una "pamboliada" a la fresca y están todos invitados, además de ver que los chicos en vez de fumar porros y litronear en las plazas vienen cada vez mas a colaborar y organizar actividades.
Y TODO ESTO ha sido el fruto de mucho trabajo y dinero invertido. Pero mira, somos asi de cafres, eh? Defender la propiedad privada en estos casos... hay que estar enfermo.
En fin. Si eso es algo malo para la sociedad que baje diox y lo vea.
loco_desk escribió:VollDammBoy escribió:En mi casa, para ganarte el calificativo de persona "non grata", tienes que .......o tirar el papel del culo en la papelera del WC...
Joder , con esta me acabas de romper xDDDDCarmatrix escribió:Por otra parte, decir que junto a unos cuantos compañeros llevo la organización de una casa okupa en Palma de Mallorca, y debo decir que la gran mayoría de gente no tenéis ni puta ideda de lo que estáis diciendo. Era una casa abandonada hacía mas de 20 años, y tardamos MESES en rehabilitarla para que estuviera en unas condiciones mínimas. Ahora, tenemos entre otras cosas una biblioteca/videoteca, ordenadores, sala de proyecciones, etc., y hacemos actividades, talleres, conferencias y asambleas cada semana, con el apoyo de varios ateneos de la ciudad. El ayuntamiento no nos ha llamado la atención, y los vecinos están contentíssimos porque de vez en cuando hacemos una "pamboliada" a la fresca y están todos invitados, además de ver que los chicos en vez de fumar porros y litronear en las plazas vienen cada vez mas a colaborar y organizar actividades.
Y TODO ESTO ha sido el fruto de mucho trabajo y dinero invertido. Pero mira, somos asi de cafres, eh? Defender la propiedad privada en estos casos... hay que estar enfermo.
En fin. Si eso es algo malo para la sociedad que baje diox y lo vea.
Carmatrix , eso esta mui bien , el problema radica en que eso puede ser de alguien . Si supuestamente todo el mundo está contento con ello ¿Que problema habria en pedir permiso al ayuntamiento o dueño del inmueble?
Tened en cuenta una cosa . Si alguien tiene propiedades es por algo . O por que se lo ha currado mucho a lo largo de su vida , o por que ha estudiado una barbaridad y ha conseguido un curro de pm con un sueldazo o mera suerte en la vida .... Nadie tiene derecho a decir si esto esta vacio me meto yo dentro y pa mi , pues si cosas como la especulacion inmobiliaria y similar no son morales , el robo aun lo es menos .
Ruberofobia escribió:O sea, los okupas no "roban" las casas.
Eso kiere decir ke kuando el legitimo dueño las reklama, las abandonan amablemente.
No ?
Ruberofobia escribió:O sea, los okupas no "roban" las casas.
Eso kiere decir ke kuando el legitimo dueño las reklama, las abandonan amablemente.
No ?