Jóvenes promesas de la música

Me gusta mucho la voz de este cantautor sevillano. Os paso el vídeo a ver que os parece a vosotros.

Casto Domínguez presenta «Billete de ida» en el Teatro Quintero
http://ht.ly/5hbbX

Casto ha pasado dos años trabajando para sacar su primera obra, en la que expresa muchos de sus sentimientos y emociones que ha ido viviendo a lo largo de este tiempo.
El título del álbum supone para el sevillano un billete hacia algún lugar, en el que cada uno busca su sueño, olvida o deja un poco atrás todas esas limitaciones que nos impone la sociedad, y nos invita a ser uno mismo, a luchar por lo que queremos y a vivir emociones y sentimientos diferentes.
En este disco hay colaboraciones tanto de músicos como de voces excepcionales

Casto ha pretendido hacer once canciones totalmente diferentes unas de otras, y que éstas nos trasladen a sitios diferentes, que nos inviten a vivir, recordar y experimentar sentimientos muy dispares. En este disco hay colaboraciones tanto de músicos como de voces excepcionales de una calidad espectacular, todos ellos estarán presentes en el concierto.

Trayectoria

Bien fuera solo o arropado por sus amigos, Casto fue haciéndose un hueco en el panorama musical sevillano. Varios locales han sido escenario de sus actuaciones en solitario, en estas ocasiones ha dejado patente que lo suyo con la música es algo más que un idilio pasajero... Se trata de una forma de dar a conocer lo que pasa por su cabeza, sus canciones son fiel reflejo de lo que vive y sus sentimientos quedan ahí expuestos para quien quiera escucharlos. Habla de la amistad, de la fe, de la soledad, de sus raíces, del olvido y por supuesto, del amor.

Poco a poco sus temas han ido llegando - en el más amplio sentido de la palabra- a más gente, que los han hecho suyos y quizás esas canciones ya no sólo hablan de sus sentimientos, sino que han pasado a ser patrimonio de todo el que la quiera hacer suya.
Mucha suerte para él. Yo, desPués de 15 años haciendo música, estoy muy desencantado con la industria. Para qué promocionar nuevos valores que merezcan la pena si puedes hacer remoces de Rafaella Carrá...
Saludos... Esperpento.
1 respuesta