no estoy deacuerdo con los que desprecian este accesorio de Hori.
Para mi, este joycon es gloria bendita.
Claro que lo he mejorado un poco con un d-pad de Saturn, pero la goma conductora sigue siendo la misma que la que llevaba de serie. Funciona muy bien el D-pad, silencioso y preciso. Sin ruidos, no como los joycon originales que llevan micropulsadores y hacen ruido.
Para juegos retro es lo mejor. Me la suda que no tenga vibración, giroscópio y no tenga batería. Yo sólo uso la Switch en modo portátil.
Los botones laterales de este joycon de Hori funcionan hasta mejor que los botones originales del joycon de Nintendo.
El stick analógico yo lo encuentro similar. Ni mejor ni peor.
Por 20 euros que me costó es de las mejores inversiones que hice para la Switch. Hay fundas, grips y tonterías que cuestan mucho más que esos 20 o 25 euros.
si llevara batería, vibración, bluetooth, giroscópio.... costaría, mínimo 50 euros.
Ojalá Hor sacara otro joycon similar, pero para el izquierdo. Con botones de acción más grandes y usando gomas conductoras de toda la vida, como los mandos, no micropulsadores. Lo compraría de cabeza. Aún sin tener vibración, giroscópio y demás pijadas.