Joy-cons han dejado de cargar cuando están acoplados en la consola

Hola a todos, mi problema es que ayer después de jugar al Bioshock ya no cargan los mandos cuando los encajo en la consola, es muy raro que ya no carguen ninguno de los dos desde ese mismo momento. Lo único que puedo llegar a pensar de lo ocurrido es que la consola al tener tanta temperatura estando en el dock (se puso en modo de espera por éste motivo) algún componente interno se haya desoldado. Puede ser? a alguien más le ha ocurrido algo similar?
Muchas gracias.
@xxsergioxx Que se jodan los dos a la vez es raro,tendras tendras que mirar de donde viene problema si de los joycons o de la consola.
He comprado un soporte de carga para los mandos y ya cargan, será problema de la consola entonces, no se si será hardware o sofware, tiene garantía pero no la mando ni loco al SAT. Ya que la mía esta parcheada en 4.1 y seguro me cambian la placa :S. Si alguno sabe algo al respecto o le paso algo parecido y sabe como podría solucionarse se lo agradecería mucho. La deje restaurada de fabrica y no se solucionó.
Un saludo.
@xxsergioxx Supongo que sera alguna pieza que es sla encaargada de dar carga a los joycons
3 respuestas