› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
rubeneros89 escribió:Buenas!
Lo primero Feliz año nuevo
Segundo venía a preguntar cuál podría ser el motivo x el q en algunos juegos de pc no me funciona el joy2key (entre ellos. : Pinball3fx, dragón ballet z fighter, nba2 playgrounds...) Pues resulta que en otros juegos me detecta sin problema las teclas del joy2key, pero en estos nada, no me los reconoce , cual puede ser el motivo???
#NoEnv
#SingleInstance force
#Persistent
#NoTrayIcon
SetBatchLines -1
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow ; No title, No taskbar icon
Gui Color, 0 ; Color Black
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
;WinSet Transparent, 200, A ; Can be semi-transparent
MouseGetPos X, Y ; Remember pos to return
MouseMove %A_ScreenWidth%,%A_ScreenHeight% ; Move pointer off screen
Run, demul.exe -run=naomi -rom=%1%
Sleep, 10000
Blockinput off ; Allows user to send inputs so games can be played
Send !{Enter}
sleep 4000
Gui Destroy ; Remove blinds from desktop
LCtrl::z
LAlt::x
space::c
LShift::a
z::s
x::d
a::b
s::n
return
ESC::
Send !{Enter}
Process, Close, demul.exe
ExitAPP
#NoEnv
#SingleInstance force
#Persistent
#NoTrayIcon
SetBatchLines -1
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow ; No title, No taskbar icon
Gui Color, 0 ; Color Black
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
;WinSet Transparent, 200, A ; Can be semi-transparent
MouseGetPos X, Y ; Remember pos to return
MouseMove %A_ScreenWidth%,%A_ScreenHeight% ; Move pointer off screen
Run, RED-Win64-Shipping.exe
Sleep, 10000
Blockinput off ; Allows user to send inputs so games can be played
sleep 4000
Gui Destroy ; Remove blinds from desktop
GetKeyState(a)
z::z
x::x
c::c
a::a
s::s
d::d
b::b
n::n
return
ESC::
Process, Close, RED-Win64-Shipping.exe
ExitAPP
josete2k escribió:rubeneros89 escribió:Buenas!
Lo primero Feliz año nuevo
Segundo venía a preguntar cuál podría ser el motivo x el q en algunos juegos de pc no me funciona el joy2key (entre ellos. : Pinball3fx, dragón ballet z fighter, nba2 playgrounds...) Pues resulta que en otros juegos me detecta sin problema las teclas del joy2key, pero en estos nada, no me los reconoce , cual puede ser el motivo???
Joy2key se basa en input raw y esos juegos es posible que usen otro tipo como direct input.
Tendrás que hacer un script para autohotkey.
Por ejemplo yo tengo este en DEMUL:#NoEnv
#SingleInstance force
#Persistent
#NoTrayIcon
SetBatchLines -1
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow ; No title, No taskbar icon
Gui Color, 0 ; Color Black
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
;WinSet Transparent, 200, A ; Can be semi-transparent
MouseGetPos X, Y ; Remember pos to return
MouseMove %A_ScreenWidth%,%A_ScreenHeight% ; Move pointer off screen
Run, demul.exe -run=naomi -rom=%1%
Sleep, 10000
Blockinput off ; Allows user to send inputs so games can be played
Send !{Enter}
sleep 4000
Gui Destroy ; Remove blinds from desktop
LCtrl::z
LAlt::x
space::c
LShift::a
z::s
x::d
a::b
s::n
return
ESC::
Send !{Enter}
Process, Close, demul.exe
ExitAPP
Dos opciones, o usas
Joy1:: TECLA
Joy2:: TECLA
O inicias GetKeyState(a) para que el programa identifique el estado lógico de la tecla (si no espera a un estado físico).#NoEnv
#SingleInstance force
#Persistent
#NoTrayIcon
SetBatchLines -1
Gui +AlwaysOnTop -Caption +ToolWindow ; No title, No taskbar icon
Gui Color, 0 ; Color Black
Gui Show, x0 y0 h%A_ScreenHeight% w%A_ScreenWidth%, HSHIDE
;WinSet Transparent, 200, A ; Can be semi-transparent
MouseGetPos X, Y ; Remember pos to return
MouseMove %A_ScreenWidth%,%A_ScreenHeight% ; Move pointer off screen
Run, RED-Win64-Shipping.exe
GetKeyState(a)
z::z
x::x
c::c
a::a
s::s
d::d
b::b
n::n
return
ESC::
Process, Close, RED-Win64-Shipping.exe
ExitAPP