[Joya de PSP] Power Stone Collection

Hola gente, ante todo decir que si hay algu7n problema de que este post trate principalmente sobre un juego de PSP, no hay problema , Borradlo.
---------------------------->
Hola eolianos, escribo este post, para habladles de una joya de la consola PSP, que para mi significa mucho, se trata de el Tilutlo de Capcom "Power Stone".
Concretamente se trata de un Port casi perfecto de el original de nuestra querida DC.
El juego trae nada mas y nada menos que los 2 Power Stone Originales, ademas de unas caracteristicas extras, que no desvelaré, para quien se lo compre
Solo queria animaros, a quienes tengais la PSP, para que no dudeis emn haceros con este juego, yo lo he comprado por internet y es sencillamente increible, poder jugar a Nuestro Power Stone 1 y 2 en la palma de tu mano.
Para mi se trata de uno de los juegos, BEST SELLER de DC, no os arrepentireis

Gracias por leerme, nesesitaba descargar todoa la emocion que este juego me ha brindado en los solo 5 min que lo he jugado en PSP

Dios aun no me lo creo Power Stone en mi mano ! [jaja]
Ahh aqui os dejo un Video para que lo veais en funcionamiento en PSP
Video 1
Video 2
Video 3 Video 4

Espero que os guste !!!!
Pero esto no va aquí, para eso hay un foro de psp, donde la gente compartirá su opinión sobre el juego. Si tuviéramos que hacer un hilo por cada juego de DC que ha salido en otra consola, esto parecería multi en vez del foro de DC.

Un saludo
Lo más normal sería que te movieran el post a su correspondiente foro.
Ya, lo abri, por el tema de que era una reconversion de un gran juego de DC, pero es verdad, mejor movedlo a PSP
Gracias [oki]
Ahora lo reporto pa que me hagan el favor de moverlo
Este juego no es muy bueno que digamos, me canse de el a los 2 dias. Graficamente es muy pobre, no se si sera por el paso de los años, pero al menos no se han esforzado por retocar y actualizar un poco los graficos.
De jugabilidad, como ya he dicho, me canse de el en 2 dias. Me lo pase (me parecio muy facil) y es poco rejugable.
Esa ha sido mi opinion.
Saludos
Este juego esta muy bien en multijugador, te lo pasas muy bien con los amigos o la familia. Pero lo que ganas en convertirlo en portátil lo pierde por otro lado.(el que no todos tengan una psp o el juego...)

Un saludo
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, aunque también es verdad que su grandeza está centrada en el modo multijugador.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Para mi es un juegazo como la copa de un pino, aunque también es verdad que su grandeza está centrada en el modo multijugador.

Estoy contigo, la verdad es que en PSP hay multitud de juegos que uno dice "éste para jugar a dobles".
El juego como dicen ha perdido muchisimo, es una de las peores conversiones que han realizado jamás en portatil

Yo lo probé en aquella prehistórica demo que traía el Ghost And ... (se me olvidó), el Power Stone y otro

La verdad esque era decepcionante

Lo mejor que hay de ese género en PSP es Tiger Colisseum, le da un millon de vueltas
Estás seguro???

Crees que el Tiger Colisseum es mejor que los Power Stone????

Porque la verdad el Tiger no lo he probado, pero no me tiene buena pinta la verdad.

En cambio el Power si y es un juegazo, es cierto que el port podría dar más de si, incluyendo más cosillas, haciendolo mas bien un remake.

Pero si echais pestes por que una textura tiene menos definición que en la se sega.................................no se yo.

A mi otro que me ha encantado del estilo es el Wievtiful Joe, para mi un juegazo y estaría genial que sacaran los otros tb, aunque no se les ve por la labor.
el colosseum mejor? XDD

apaga y vamos..

a mi me encanta el power stone, me parece super adictivo y entrentenido, puede ser poruqe no conocia de el, hasta q o vi para la psp.
[flipa]
Me lo he comprado a 980 yens en una tienda de Akihabara, unos 6 euros, y de primera mano. Todavia tengo que jugarlo, pero una oferta asi no se podia dejar escapar.
Sí, me reitero, Tiger es mejor, no porque sea una joya, no lo es, pero es bastante mejor que la mediocridad de la conversión de Powe Stone

Siento repetir los mismo argumentos pero a ver, a mi el típico "juas, mejor que tal dice ..." no me vale, a mi argumentadme que la bazofia de conversión "Power Stone" es mejor que algún juego, y sobre todo que el Tiger ... y os creeré (vale, no, pero siempre mola intentarlo)

Power Stone da pena, es soso, texturas pésimas, decenas de errores gráficos, un clipping bastante notable, mala cámara y unos escenarios totalmente vacíos y poco originales (al menos el de la demo, que era un desierto con cactus, bastante mal diseñado). Los efectos gráficos tan pena verlos

Tiger tiene unos gráficos sencillos pero sólidos, es fluido, tiene muy buenos efectos gráficos, tiene una movilidad genial. Un sistema de control perfecto, con alternancia entre vista horizontal clásica de 1vs1 y vista libre para explorar. Muchos objetos, teletransportadores, etc. Un diseño de escenarios correcto ...

Esque vamos, como la noche y el día sinceramente
La verdad es que está muy guapo,si Capcom se animase a hacer el RE CV para DC o ya soñando un Sonic Adventure los de SEGA XD
a mi me gusto el uno es una pasada el 2 no mucho, le falto para destacar.

Y si son unas joyas.
gelon escribió:Power Stone da pena, es soso, texturas pésimas, decenas de errores gráficos, un clipping bastante notable, mala cámara y unos escenarios totalmente vacíos y poco originales (al menos el de la demo, que era un desierto con cactus, bastante mal diseñado). Los efectos gráficos tan pena verlos

Totalmente de acuerdo gelon, para mi, ojo estoy hablando segun mi criterio, Power Stone es un juego muy malo.
Cosa que me extraña de sega, que me dejado 2 de los mejores juegos en portatil que he visto nunca: Virtua Tennis 3 y Outrun 2006. Lo de estos juegos es increible, buenisimos. El virtua tennis me he lo pasado en modo world tour 3 veces ya y ojo la de torneos y piques que me echo con mis colegas. BRUTAL¡¡
Y el outrun me encanta que juego tan simpatico y entretenido, el unico defecto que le veo que en las ultimas carreras es muy dificil y el control bueno, a veces me la juega, pero solo a veces. Me encanta el apartado grafico de este juego y las melodias.
QUIERO UN FERRARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tomemos a los juegos por lo que son no hay q insultarlos porque a alguna empresa se le ocurrio hacer un port a una consola en el q no tendria q estar, si insultan a power stone basandose en el moco que es el de psp desde el punto de vista de un gamer me parece mas mediocre su opinion que el juego en si. El juego nunca tendria q haber sido porteado a psp ya que los handleds por mas multiplayer que les quieran poner siguen ciendo en un 95% para juegos de 1 player. Aparte el power stone 1/2 como deben ser jugados ya sea en naomi o en una dc con soporte para 4 jugadores simultaneos es uno de los juegos mas adictivos de todos los tiempos y para la epoca las graficas no dejaban nada q desear
16 respuestas