A pesar de tener juegos muy valorados ya sea por precio o por su dificultad de conseguir, los juegos a los que más aprecio tengo serían:
de NES
Super Mario Bros
pufff... que decir de este juego, fue por el cual me compré la NES, esos sonidos al meterse en las tuberías, cojer monedas, esos cambios de tamaño....
Hogan's Alley
vicio total
Macross
otro de los piratillas, pero que viciooooOOOOO
no lo tengo, pero iré a por el
Turtles Ninja
joe que recuerdos dioos mio, las tortugas estaban de moda, todo dios teniamos los juguetes... y tenerlas ahi en movimiento
bad dudes vs dragonninja
quizás el que más me haya viciado, me lo pillé porque estabamos viciaos en un bar
Contra
no lo tengo, pero por mi yo de entonces espero algun día hacerme con uno, que recuerdos, que sensación ese bajarme a la casa de un colega a jugar en la nasa al contra 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12.......
ese tu tu tu tururu tururuuuú....
y ese comienzo en la jungla callendo los 2 de arriba
the legend of kage
Pues si, cada vez que iba a la casa de mi tio que tenía una nasa con juegos en memoria, jugaba a este siempre y el me decía: Si lo tuvieramos suelto te lo dabamos, jeje pero si no salió pal, pero yo la semana pasada fui a por el a correos y lo tengo japo
Pasamos a mi SNES
Street Fighter II
Recuerdo que me pillé la Super por este juego, ya que estavamos to viciaos en los frutos secos de mi pueblo
fue de los pocos juegos que desde que lo puse en la consola hasta el final de sus días no quedó apartado más de una semana nunca.
Super Mario World
Vino con el pack de la consola y a las semanas, me decidí a provarlo por fiin, despues de haber reventao el Street Fighter II, y que sorpresa dios mio,
tanto que pasó a formar parte de uno de mis favoritos.
Dragon Ball Z
Mi primer juego de importación, aunque no lo fue como tal, me lo dejaron japo y tiraba sin adaptador, un día voy al centro mail, cuando era una tienda diferente, solo la llevaba un tio y era de lo mejor que había, lo tenía en venta a 5.000 pts fijate tu
+ un adaptador a 4.000 pts. Le digo: -Oiga deme ese juego pero sin adaptador, y dice: esque lo vendo en conjunto, por lo que le respondo: ese juego no necesita adaptador, pruevelo. Esta fue su cara
y esta al ver que me lo llevaba por 5.000 pts
jeje.... Otro juego que hasta el final de la snes no paré de jugarlo.
Super Mario Kart
ese multi en verano DIOOOS
Killer Instinct
Otro de los que no dejó de quemar la consola, La canción de Cinder (Traiblazer) simplemnte la ostia, de lo mejor y solo recuerdo una cosa, estuviera donde estuviera, era cerrar los ojos y ver a Jago dando patadas y haciendo mágias o yo haciendo mi combo de 52 con Orchid
Donkey Kong Country 3
El último de la trilogia y para mi el que más recuerdos me ha dejado con el paso del tiempo.
Super Mario RPG
El último para despedir mi SNES y joooder, de lo mejor esos musiquillas con ritmos pegadizos te se quedan en la cabeza de por vida, de hecho tengo algun midi pasado al móvil
Ahora con mi N64
Cruis'n USA
Pues si, me compré la 64 por este juego aunque no lo creais[fumando] estaba muuuuuuuuy viciao a el, mi tio lo tenía en sus recreativos, imaginaros lo que era estar jugando todos los fines de semana
por lo tanto este es uno de a los que más me he viciao en la 64
Super Mario 64
Simplemente el juego, realmente fue el 1º que tuve de la 64, porque me la compré sin juegos y me lo dejaron, por lo que fue el 1º que me pasé, al año o así me lo pillé.
GoldenEye
a día de hoy el mejor 007, me lo dejaron, lo reventé y cuando lo devolví, no pude aguantar ni 2 meses en comprarmelo, el multijador es DIOOOOOS y el modo para 1 jugador lo msimo.
Zelda -Ocarina of Time
Aun alucinando con los otros juegos de la 64[flipa] llega mi primo y me deja este, uno de los mejores de la historia.
F-Zero X
Adictivo a más no poder, las músicas todo un vicio. Lo tuve y lo vendí pero al tiempo me arrepentí y hace un par de años me lo pillé japo, por si algun día cae un 64 DD
Killer Instinct Gold
Que puede decir alguien que quedó traumatizado con su 1ª parte de SNES¿?
A pesar de todas sus criticas, tiene fatalities, combos, una banda sonora espectacular.....¿que más quiero?
tenía un pilot wings, llamé a varios centros mails preguntando si lo tenían para cambiar, y me fui hasta Alicante en tren solo para cambiarlo
ainsss.....lo que hacía uno por un juego
Pos nada uno de los que estuvo quemando consola hasta el final.
Mario Kart 64
La evolución del Super Mario Kart con más jugabilidad si cabe y más risas, menudos veranos con el multi.
Banjo Kazooie
Un juego incomprendido por mis colegas, pero yo lo tendré siempre en mi mente
Jet Force Gemini
Lo alquilé nada más salir y me quedé así
[flipa][flipa] que jugabilidad, que banda sonora, que gráficos......
me lo pasé y vi que había que hacer más cosas, pero me prometí que algun día me lo pasaría.
Como yo siempre cumplo lo que prometo, hace un año o así, me lo pillé y me lo pasé 100%
Donkey Kong 64
Me la pela que me apedreeis
pero yo lo estuve flipando recolectando tanto item y por aquella época era de lo mejor en gráficos.
Conker`s Bad Fur Day
Con el que despedí mi 64, un juego genial donde te artas de jugar y reirte.
Pasaría a mi Game Cube, pero creo que aun es pronto para saber cuales serán los juegos que más recuerdos me dejen, aunque de 2 de ellos ya estoy seguro
Luigi's Mansion
El juego con el que inauguré el CUBO, y el que me hizo hacerme una idea de lo que gráficamente iba a deparar esta generación, no se, pero tiene una mágia especial
Eternal Darkness
Tan bestial que me lo pasé 4 veces seguidas
:O
Y bueno al igual que con el CUBO es aun muy pronto para considerarlos que permanecerán en mis recuerdos para siempre, quizás tb haya futuros juegos de NES/SNES o 64 que me he pillado y he ido pasando en los últimos 2 años, como puedan ser chrono trigger, mischief makers que me lo pasé la semana pasada.