Joyas Incompletas

oscx7 escribió:Yo tambien tengo muchos juegos incompletos (los mas raros), aunque procuro conseguirlos completos y en buen estado.

aunque ahora estoy comprando juegos baratisimos, tengo un hermano pequeño que me ha dicho que va a empezar a coleccionar (cuando me lo dijo, me quede a dos rombos), y bueno...........ahora no paro de comprarlos y enviarselos (me encanta :D)

Joder,eso esta wapo,seguro que mas de una vez te va a sobornar por pillarte algun juego que tu tengas y que el no tenga XD
Che_Guevara escribió:Joder,eso esta wapo,seguro que mas de una vez te va a sobornar por pillarte algun juego que tu tengas y que el no tenga XD

no, de hecho yo se los compro encantada (aunque baratos), no tiene porque llegar a sobornarme, de hecho lo conozco y se que nunca haria eso (hasta me consiguio en una tienda un Pacman Nes Classics precintado que me faltaba :))
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:Joder,eso esta wapo,seguro que mas de una vez te va a sobornar por pillarte algun juego que tu tengas y que el no tenga XD

no, de hecho yo se los compro encantada (aunque baratos), no tiene porque llegar a sobornarme, de hecho lo conozco y se que nunca haria eso (hasta me consiguio en una tienda un Pacman Nes Classics precintado que me faltaba :))

Ok,pues vaya hermano que tienes,eso es bueno tener un hermano que tengan las mismas aficiones que a ti.
YuPiKaIe escribió:
FFantasy6 escribió:Podríamos hacer un hilo de donaciones, a mi me sobra alguna caratula del Sonic y del Hang-On, y la caja del Dino Soccer de SNES. Lo malo es que con los gastos de envío no vale la pena enviar nada :(

Bueno, te recuerdo el hilo de regalos?

Funcionó de cojones, duranto muuuucho tiempo, pero al final se fué a la mierda porque quisieron pasarlo a multi, y alli se ha quedado el tema

Es posible que me vuelva a currar un hilo de regalos 2.0... hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza

a mi tambien me fue bastante bien y consegui muchas cosas. creo que seria buena idea hacer la version 2.0
jordigahan escribió:
YuPiKaIe escribió:
FFantasy6 escribió:Podríamos hacer un hilo de donaciones, a mi me sobra alguna caratula del Sonic y del Hang-On, y la caja del Dino Soccer de SNES. Lo malo es que con los gastos de envío no vale la pena enviar nada :(

Bueno, te recuerdo el hilo de regalos?

Funcionó de cojones, duranto muuuucho tiempo, pero al final se fué a la mierda porque quisieron pasarlo a multi, y alli se ha quedado el tema

Es posible que me vuelva a currar un hilo de regalos 2.0... hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza

a mi tambien me fue bastante bien y consegui muchas cosas. creo que seria buena idea hacer la version 2.0

Yo también me sumaría a la versión 2.0.
Tengo algunas cosillas, como instrucciones, portadas, cartuchos o discos sueltos, que a lo mejor a mí no me sirven para nada, y alguien podría ser feliz
Che_Guevara escribió:un hermano que tengan las mismas aficiones que a ti.

casi todo el mundo es aficionad@ a los videojuegos (de una manera, o de otra).
Maldita sea! A mí me faltan las instrucciones del Sonic 2 de Megadrive, snif! xD
JacintoCinete escribió:Maldita sea! A mí me faltan las instrucciones del Sonic 2 de Megadrive, snif! xD

Y a mi del DKC 1 y el 3
Yo tengo dos juegos incompletos que siempre que lo pienso me escuece: Alien Soldier y Streets of Rage 3 de Megadrive. El problema es que no son juegos baratos y gastarse ese dinero solo por las instrucciones.....habrá que tener paciencia a ver si sale alguna oportunidad de conseguirlas.
lobedo escribió:Yo tengo dos juegos incompletos que siempre que lo pienso me escuece: Alien Soldier y Streets of Rage 3 de Megadrive. El problema es que no son juegos baratos y gastarse ese dinero solo por las instrucciones.....habrá que tener paciencia a ver si sale alguna oportunidad de conseguirlas.

Consejo: vende el SoR 3 y cómprate o el repro con la traducción en inglés del BK III o directamente el BK III (Bare Knuckle III).

Lo disfrutarás más.

En cuando al Alien Soldier, siempre puedes bajarte un scan e imprimirte las instrucciones, ventajas que las instrucciones paletas sean en blanco y negro para ese juego.
Las instrucciones del Super-Punch out! de Snes.... [buuuaaaa]

Lo compre hara ya 15 años en un videoclub, estado perfecto pero le faltaban las instrucciones...

La mayoria o los tengo perfectos o les faltaba las instrucciones o la caja estaba bastante jodida... aunque decir que el Starwing, pilotwing, y Zelda de Snes tambien los saque de un videoclub hace 13-15 años y los tengo perfectos...

Un ejemplo de caja jodida era el Super Castlevania 4, daba pena y finalmente decidi tirarla, de echo todos los juegos que tengo sin caja pero si con instrucciones es por ese motivo...

Videoclubs... ahora tampoco me sobra el dinero, con la maldita crisis... pero bueno... a ver si veo ya los brotes verdes... de momento sigue haciendo mucho frio...
DarK-LaMoS escribió:a ver si veo ya los brotes verdes... de momento sigue haciendo mucho frio...

Pues prepárate, que este invierno acaba de comenzar y se alargará hasta 2012 como mínimo.
solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:a ver si veo ya los brotes verdes... de momento sigue haciendo mucho frio...

Pues prepárate, que este invierno acaba de comenzar y se alargará hasta 2012 como mínimo.

En eso estamos, estudiando ingieneria en un iglu, a ver si llega ya el verano polar [+risas].
62 respuestas
1, 2