Joyas Incompletas

Estoy seguro, que a todos nosotros, nos hará daño recordar que tenemos un juegazo incompleto...

He estado haciendo un repaso en mi lista de juegos y he visto que tengo bastantes juegos incompletos, pero ninguno es una JOYA JOYA. Son más bien normalitos, ninguno es un juego que pueda estar valorado en más de 30 o 40€
Imagino que todos tenemos alguna Joya incompleta. Ya sea porque le falten las instrucciones, portada/s o incluso disco/cartucho...etc.

La verdad es que fastidia muchisimo tenerlos incompletos, porque para mí es como si no tuviera esos juegos

Yo por poner alguno...

De PSX:
Tail concerto: me faltan las instruciones.
Parasite Eve 2: me faltan las instrucciones.
Megaman 8: me falta la portada delantera.
Guardian's Crusade:me faltan las instrucciones.
CTR: Crash Team Racing: este lo tengo completo y el disco está en un estado de 10/10 pero no me funciona, se queda colgado en la intro.
Chocobo Racing:Faltan instruciones.

Y así muchisimos más de diferentes plataformas:
Lufia SNES. sería de lo mas joya que tengo incompleto.
Pero sobre todo de los que más incompletos tengo es de Mega Drive y de N64

Cuales son vuestras joyas incompletas??
Pues a mi personalmente el manual del Mak-jong de Master system
Yo puedo decir que por suerte, todos los juegos que componen mi colección está completos. Me gustaría agenciar una caja nueva para el Secret of Mana, que la tengo algo tocada, pero quitando eso todo completo.
No recuerdo ninguno incompleto.

La master system 1 que me acaba de llegar, que viene sin manual, nada más xDDD

Bueno.... el sim city de amstrad.... me falta el manual, pero no creo que cueste ese juego tanto... eso sí.... es un juego a destacar XD
Es una pua lo de los imcompleto. Salvo que se te rompa el juego al algo raro nadie suele vender una pieza de su juego completo suelta.
Supongo que lo mas facil de tene rincompleto son las reg cards.
capian escribió:Es una pua lo de los imcompleto. Salvo que se te rompa el juego al algo raro nadie suele vender una pieza de su juego completo suelta.

Hay gente que se dedica a vender los juegos despiezados y sacan una burrada por ello, sobre todo algunos que son buscados.
El que más me jode es el Secret of Evermore Pal Esp con caja gorda al que le falta el libro de pistas.
solbadguy0308 escribió:
capian escribió:Es una pua lo de los imcompleto. Salvo que se te rompa el juego al algo raro nadie suele vender una pieza de su juego completo suelta.

Hay gente que se dedica a vender los juegos despiezados y sacan una burrada por ello, sobre todo algunos que son buscados.

Eso es verdad hay algunos juegos que si los vendes por piezas sacas muchisimo más dinero que completo....
Ha pasado con terranigma o illusion of time por piezas que han terminado (este último) me recuerdo de hace tiempo a lo mejor solo la caja por mas de 40€, cartucho por 30 o 35 y libro de pistas otros tantos €
Pero claro si tu quieres tener un juego completo de los que tienes incompletos ¨ pagas lo que sea ¨
y cuando te dás cuenta si lo hubieras comprado entero te hubiera costado más barato de lo que has pagado tú por solo la caja o las pistas o el cartucho
me falta el manual del Donkey Kong country 3 [buuuaaaa]
Pues yo tengo varios incompletos, pero los que más rabia me dan son el Secret of Mana (me falta el manual) y el Tiny Toons Wild & Wacky Sports (lo mismo, lo he visto mil veces en venta y el 75% de las veces la gente lo vende con caja pero sin manual), ambos de SNES.
Ereza escribió:Pues yo tengo varios incompletos, pero los que más rabia me dan son el Secret of Mana (me falta el manual) y el Tiny Toons Wild & Wacky Sports (lo mismo, lo he visto mil veces en venta y el 75% de las veces la gente lo vende con caja pero sin manual), ambos de SNES.

No podría ser de otra forma XD [beer]
Para mi seria al reves, y deveria contar que juegos tengo completos... XD pocos la verdad.

De Super Famicom tengo unos 400 o mas cartuchos, y creo q 5 o 6 con caja.
De Megadrive mas o menos lo mismo
De GameGear mas de 200 juegos y 3 o 4 con caja

Y asi cantidad de juegos de otras consolas q no recuerdo
Pero son repetidos?... porque sino... tienes un webote [oki]
Si hay un juego que me da rabia, mucha rabia, no tener completo es el Terranigma de SNES.

Lo tengo todo: cartucho, manual de instrucciones, la guía oficial que daban con el juego... menos la caja [mamaaaaa]
Vamos a tener que ir a una imprenta a ver si nos hacen descuento a todos juntos XD

Porque hay juegos que es que tela, no se ven ¬_¬
Tengo un castelvania SOTN sin instrucciones.
Pero son repetidos?... porque sino... tienes un webote [oki]

Si la pregunta es a mi, supongo que no habra repetidos. Puede q un par se colaran pero nada mas.

Solia comprar lotes de juegos, los repetidos los vendia en mi tienda, y me quedaba los q me faltaban.

Tengo un castelvania SOTN sin instrucciones.

Asi de repente, tengo tanto el Castlevania 1 de Famicom como el de NES, sin caja ni nada. Me gustan mas los juegos de Famicom ocupan menos espacio
Sí, era a tí :)

Joer, pues nunca he visto tanto juego junto XD

Los de famicom venían en japonés, o era igual que los de la NES? (pero con otro formato)

Me gustaría tener una famicom, y un famicom disk [toctoc]
Sí, era a tí :)

Joer, pues nunca he visto tanto juego junto XD

Los de famicom venían en japonés, o era igual que los de la NES? (pero con otro formato)

No los de famicom normalmente vienen en japones, a veces si tienen poco texto, estan en ingles.

De famicom tengo cantidades, ni idea cuantos, y estaran mezclados, o sea, originales y piratas.

Lo tengo todo en cajas guardados en el almacen de mi tienda, algun dia tendria q sacarlos jeje

Me gustaría tener una famicom, y un famicom disk

La famicom creo q ronda los 50 euros, yo tengo una original y una pirata de las primeras, q se llama AIKIDO
Tambien tengo Famicom Disk System, pero me parece q es mas cara no? ni idea
Yo las que he visto de famicom, suelen rondar 80 - 100 euros completas (en estado aceptable)... y famicom disk no recuerdo haber visto ninguno a la venta :-?

También hay un teclado para la famicom no?, ese también lo he visto.

Pues estaría bien ver una fotiko de todos, pero lo veo muy trabajoso de hacer [beer]

Tienes una tienda física de cosas retro?
Yo las que he visto de famicom, suelen rondar 80 - 100 euros completas (en estado aceptable)... y famicom disk no recuerdo haber visto ninguno a la venta :-?

También hay un teclado para la famicom no?, ese también lo he visto.

Pues estaría bien ver una fotiko de todos, pero lo veo muy trabajoso de hacer [beer]

Tienes una tienda física de cosas retro?

Ni idea del valor con caja, no tengo ninguna consola con caja, toda sueltas. Tanto famicom como la disk system, se ven mucho en ebay.com

Si puedo echare algunas fotos.

Tengo uan tienda de comics, y tenia una seccion de juegos retros, pero como no vendia juegos, la saque y estoy negociando para traer videojuegos modernos,a ver si me da mas dinero

Mira, aqui una Famicom Disk System por unos 60 euros envio incluido
http://cgi.ebay.com/Nintendo-Entertainment-Famicom-Disk-System-Game-console_W0QQitemZ250574210993QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item3a576307b1
No se comprar en el extranjero... no tengo paypal, me hago un liote con lo de las aduanas, con el inglispitinglish.... [looco]

Vendes cómics "antiguos"? (tipo iznogud etc, super humor años 88-92, etc...) XD
Vendes cómics "antiguos"? (tipo iznogud etc, super humor años 88-92, etc...) XD

Algunos si, pero normalmente de lo antiguo es mas USA. En todo caso, estoy dedicado mas al manga y comics de importacion japoneses (Shonen Jumps, Tankōbones..etc)

No se comprar en el extranjero... no tengo paypal, me hago un liote con lo de las aduanas, con el inglispitinglish.... [looco]

Es facil, no te creas q es dificil ni nada. Y con tener cuenta en el banco, puedes tener paypal.

Si envian por correo normal (no Fedex ni UPS) no tendras lios de aduanas
Pues de incompletos poquitos.
La verdad es que me jode un pasote tener algo incompleto de caja o instrucciones.
Tengo por ahi un Metal Gear de GC al que le falta la primera pagina de las instrucciones y no veas como me jode cada vez que lo miro...
Pues de incompletos poquitos.
La verdad es que me jode un pasote tener algo incompleto de caja o instrucciones.
Tengo por ahi un Metal Gear de GC al que le falta la primera pagina de las instrucciones y no veas como me jode cada vez que lo miro...

Jaja, a mi me paso al reves el otro dia, compre un juego de Famicom por ebay, y me llego, y tenia manual..., no savia q hacer con el, super incomodo, termine envolviendo el cartucho con el manual y poniendole un elastico.. xq me daba pena tirarlo
Illusion of Time y Super Mario Kart, solo el cartucho :( Los heredé de mi tio y ya venian así
Podríamos hacer un hilo de donaciones, a mi me sobra alguna caratula del Sonic y del Hang-On, y la caja del Dino Soccer de SNES. Lo malo es que con los gastos de envío no vale la pena enviar nada :(
FFantasy6 escribió:Podríamos hacer un hilo de donaciones, a mi me sobra alguna caratula del Sonic y del Hang-On, y la caja del Dino Soccer de SNES. Lo malo es que con los gastos de envío no vale la pena enviar nada :(

Bueno, te recuerdo el hilo de regalos?

Funcionó de cojones, duranto muuuucho tiempo, pero al final se fué a la mierda porque quisieron pasarlo a multi, y alli se ha quedado el tema

Es posible que me vuelva a currar un hilo de regalos 2.0... hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza
YuPiKaIe escribió:Bueno, te recuerdo el hilo de regalos?

Funcionó de cojones, duranto muuuucho tiempo, pero al final se fué a la mierda porque quisieron pasarlo a multi, y alli se ha quedado el tema

Es posible que me vuelva a currar un hilo de regalos 2.0... hace tiempo que me ronda la idea por la cabeza

Ya, pero habia normas que no me gustaban, por eso yo no participé (y supongo que alguno más tampoco).
FFantasy6 escribió:Podríamos hacer un hilo de donaciones, a mi me sobra alguna caratula del Sonic y del Hang-On, y la caja del Dino Soccer de SNES. Lo malo es que con los gastos de envío no vale la pena enviar nada :(

Esas cosas las puedes poner "para regalo" en un hilo en compra-venta, supongo, ¿no?
Chon27 escribió:Esas cosas las puedes poner "para regalo" en un hilo en compra-venta, supongo, ¿no?

Si, pero gastar un slot de C/V para regalar eso que no creo que quiera nadie... xD

Igual ponerlo como P.D. si.
Pues mira, yo personalmente me beneficié muchísimo de ese hilo, conseguí la caja y manual del vampire's kiss PAL impoluta que me faltaba, una N64 con el mario 64, 3 o 4 juegos de SNES de regalo completos e impolutos, cajas de juegos de NES que me faltaban...

Hay gente que incluso consiguió la afamada caja del terranigma.

Con eso lo digo todo, deberia volver a crear la iniciativa otra vez para toda la gente nueva del foro, me iré pensando la versión 2.0, acepto sugerencias, FFantasy6
Chon27 escribió:

Esas cosas las puedes poner "para regalo" en un hilo en compra-venta, supongo, ¿no?

Esas cosas se pueden poner para regalo en el hilo de regalos ;)
Todavía hay hilo de regalos?, pensé que eso se había quitado hace tiempo :-?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ami me faltan las instrucciones del whirlo del parodius y las cajas del terranigma, secret of evermore y sunset riders todos para la super nes
Lo que si se podría hacer, es que quien tuviera esos manuales que cuestan tanto de encontrar, que los escaneara para que la gente se los pudiese imprimir, no? :)

Estilo como el hilo de las revistas ese, pero cada uno escanea el manual en su casa, se cuelga en algún sitio, se ponen los links en un hilo y hala... Mejor tenerlo imprimido en color que no tener nada no? [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues seria buena opcion eso de escanear los manuales
Yo tube un percance que compre un Metal Gear de Msx Por ebay en las fotos estaba todo bien, y me llega CON UNA FOTOCOPIA DEL MANUAL :O

pero se comporto y me envio el original, que lo estaba vendiendo por 60€ en Ebay
sedgraven2 escribió:Yo tube un percance que compre un Metal Gear de Msx Por ebay en las fotos estaba todo bien, y me llega CON UNA FOTOCOPIA DEL MANUAL :O

pero se comporto y me envio el original, que lo estaba vendiendo por 60€ en Ebay

Alucinante que lo estuviera vendiendo por ebay en paralelo. Una vez mas, la realidad supera a la ficción.
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:Bueno, te recuerdo el hilo de regalos?

Ya, pero habia normas que no me gustaban, por eso yo no participé (y supongo que alguno más tampoco).

Yo, por ejemplo. De todas formas sería interesante crear un hilo de regalos/cambios exclusivo para esto aquí en Clásicas.
capian escribió:
sedgraven2 escribió:Yo tube un percance que compre un Metal Gear de Msx Por ebay en las fotos estaba todo bien, y me llega CON UNA FOTOCOPIA DEL MANUAL :O

Alucinante que lo estuviera vendiendo por ebay en paralelo. Una vez mas, la realidad supera a la ficción.

Ebay se encuentra en un mundo paralelo donde no hay ley, no existe el Equipo A ni Mickel Kight para protegernos
XD
Pero existe..... EL TÍO LA VARAAAAAAAAAAAAAAA XD

Imagen
Todo lo tengo completo menos el Colums Crown de GBA que me falta el cartucho por no leer bien los anuncios!A ver si lo engancho a buen precio. Todo lo que tenia incompleto lo vendi hace unos meses.
Soy chachi escribió:Pero existe..... EL TÍO LA VARAAAAAAAAAAAAAAA XD

Imagen

Joer, voy a llamarle para que le haga una visita a racaalete [sati] [sati]
Yo tengo un gran numero de juegos incompletos, mas que todo de nes y snes, con las cajas me ocuparian mas espacio del que tengo disponible para guardarlos. [decaio]
Yo tambien tengo muchos juegos incompletos (los mas raros), aunque procuro conseguirlos completos y en buen estado.

aunque ahora estoy comprando juegos baratisimos, tengo un hermano pequeño que me ha dicho que va a empezar a coleccionar (cuando me lo dijo, me quede a dos rombos), y bueno...........ahora no paro de comprarlos y enviarselos (me encanta :D)
Yo tengo cartuchos de super nintendo sueltos y de gameboy y me jode tela, también de master system2... ya no suelo comprar asi, porque luego se te queda a medias los sufres.
Muzzy escribió:
Soy chachi escribió:Pero existe..... EL TÍO LA VARAAAAAAAAAAAAAAA XD

Imagen

Joer, voy a llamarle para que le haga una visita a racaalete [sati] [sati]

A ese le iba a dar vara de fresno XD
Imagen
alguno tengo por ahi incompleto de game boy. de super, el secret of mana. aunque completar algunos es tarea dificil, sobre todo cuando de algunos apenas se ven cartuchos sueltos :)
62 respuestas
1, 2