Joyas olvidadas que tendrian una 2ª oportunidad en la DS

D.A.F escribió:A mi me encantaria ver el 1er carmageddon, el mejor d todos [babas]

Imagen

Creo q los requisitos minimos de pc eran un Pentium a 66 MHz y unos 8 d ram. Pero vamos, si sacaron una version para psx ya se podrian currar algo pa la DS

Puede salir perfectamente, pues salio una version para ngage y moviles en 3D.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Juaner escribió:A mi me gustaría un remake de La Abadía del Crimen. Como molaban esas incursiones nocturnas por la abadía esquivando al misterioso encapuchado.

Esto es un ligero off-topic, pero me lo perdonais ;8?)

Hace unos años yo le seguía la pista a un proyecto que estaba realizando un español, precisamente un remake para PCs más actuales del clásico de... ¿Opera? bueh, de La Abadía, no recuerdo ahora que compañía lo hizo. Sin embargo pasó bastante tiempo sin novedades y lo di por perdido, aunque el proyecto ya estaba bastante avanzado, le faltaba algún que otro efecto gráfico y creo que el sonido aún no estaba implementado, pero amos, que se dejaba jugar muy bien. A ver si lo encuentro por google...
en cuanto sepas algo comenta
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.abadiadelcrimen.com/

Por el vistazo rápido que le he echado parece que lo han completado mientras yo no miraba 8?P

Ahora mismo me dispongo a descargar. La versión que jugué, aunque incompleta, era espectacular, imagino que esta sea para mear y no echar gota ;8?)

EDITADO: Ya que estais, echadle un vistazo a las noticias de la página del remake, especialmente a la publicada el 21 de Septiembre de 2005, seguro que a más de uno le interesará ;8?)
Además no es exactamente un remake, el tio se desensambló el juego de PC y cambió sólo el código referente a gráficos y sonido, dejando la lógica del juego intacta. Una tarea de ingeniería inversa brutal.
A la abadía del crimen podéis jugar en versión GBA.

Y en x-com de GBA es el Rebelstar Tactical Command
Además acabo de ver aquí que hay un tio que se ha currado una versión C++, con lo cual... portabilidad asegurada. En cuanto me llegue la SC y pille vacaciones me pongo con la versión NDS!!!.
Y un remake del Diablo aprovechando el táctil?? O_O con partidas por internet... [babas][babas][babas][babas][babas] QUE VICIOS!!!

Y un starcraft también, porfavor!! [babas][babas][babas]
snugsot escribió:http://www.abadiadelcrimen.com/

Por el vistazo rápido que le he echado parece que lo han completado mientras yo no miraba 8?P

Ahora mismo me dispongo a descargar. La versión que jugué, aunque incompleta, era espectacular, imagino que esta sea para mear y no echar gota ;8?)

EDITADO: Ya que estais, echadle un vistazo a las noticias de la página del remake, especialmente a la publicada el 21 de Septiembre de 2005, seguro que a más de uno le interesará ;8?)

Yo en su día lo probé, era una versión en 256 colores y que te permitía guardar la partida. Estaba muy currada, si señor. Voy a descargarme esta nueva versión a ver si ya está terminada, gracias por refrescarme la memoria, se me había olvidado completamente este proyecto.

Muy interesantes esos dos proyectos que anuncian en las noticias, sobre todo el de la abadía del crimen 2, pero la verdad es que poder pasearse por la abadía en 3D como si de un fps se tratara tiene que ser la hostia XD
Hostia! a La Abadia si ke pase yo tiempo y tiempo jugando a ver si me lo pasaba. Lamenteblemente no me lo pude terminar nunca. Respecto al último remake de la abadia no se si habeis visto este, se llama "El Enigma de la Abadía". Pongo unas foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí teneis la direccion. Hay hasta un video.
Resident Evil 2... [babas][babas][babas][babas]

Que buenos recuerdos con Leon... Y cuando aparecía el bicharraco aquel... el que rompía las paredes... Y la Magnum, que reventabas a los zombis que estaban en fila xDDDD

ains.. que dulces recuerdos!! :)

Pero ahora a lo que vamos... Nadie echa de menos a Snake en su primera versión para PSX??? Con ese doblaje... que nunca se volvió a ver nada por el estilo en todos los videojuegos... parecía una peli!!!
Ostia, LBA, que grande, si señor. Recuerdo que hace tiempo existió un proyecto para reimplementar su engine y la última vez que lo vi estaba muy avanzado, pero ya no soy capaz de dar con él. Una lástima.
Y si, el The Increible machine también le iria a la DS como un gunate.
yo digo lo mismo del primer metal gear solid, realemnte parecia una pelicula (la ultima fase del juego era impecable, con la vida, eskivando, atacando, to guay, y ademas, era bastante largo y dificil)

otro que me gustari volver a probar son dino crisis, y aparte, un RPG que jugue, que era dragon story... o algo asi
weno, empezabas por un padre, y se cargaba un dragon. luego iba el hijo, que segun dijera te casabas o no con una mujer, la historia cambiaba, habia cerca de 6 o 8 historias diferentes. reguerdo que alquilamos la PSX cuando salio y jugamos en mi casa. el del videoclub me la dio con funda y todo, que guay, que vicios... [sonrisa] pero no me lo termine porque al terminarse el juego, habia un jefe comu. Y por un bug del juego, no le podia dar si usaba una magia que le cubriera de heilo, y no podia derretirla con fuego, como se hacia en un jefe anterior... pero muy bueno ^_^

dos rpg de dragones, uno era un accion RPG (este de antes), y el otro, the legend of the dragon, era de combates por turnos (este ultimo SI que era un juegazo...)

y por ultimo, aunque lo probe en su dia, aunque lo deje por su inmensa dificultad (y que estab en ingles, yo con 7 años), Vagrant story...

:D

weno, alguiensabe si se podrian conseguir de alguna manera
(ya no tengo PS, tengo PS2, tengo memory card, pero no lo encuentro, son wenismos juegos wow)
Ostias, el Vagrant Story, lo tengo por ahí olvidao... Yo también lo tuve que dejar por culpa del idioma, que no me enteraba cuando era un enano... Pero ahora... Lo tengo que volver a pillar :) Las críticas sobre ese juego eran buenísimas.
No se si ya lo habreis comentado pero daria lo que fuese por una tirada (en DS) del famoso CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT.

Este juego marcó un antes y un después en mi vida como jugón ^^.

PD: es dificil, muy dificil, pero por soñar... XD
RPG_master el juego a que te refieres es el DRAGON VALOR y era la caña de divertido, me gustaría que hicieran un remake . :-?

-Wild arms, front mission 3, Ape escape, F-Zero y el Clock tower 2 para psx (que miedo cuando salia la cria persigiendote con un cuhillo por toda la casa y tú tenías que esconderte. para después el unico final que he visto es cuando estras en una habitación, hay una chica y la cria te clava el cuchillo. Te hacia pasar más miedo que Silent Hill, creaba más tensión porque la niña te salia de cualquier lugar) [fumando]

y tambien un mortal kombat o un bloody roar (que viciadas con este juego, pero que jodia era Uranus) [+risas]
66 respuestas
1, 2