yo digo lo mismo del primer metal gear solid, realemnte parecia una pelicula (la ultima fase del juego era impecable, con la vida, eskivando, atacando, to guay, y ademas, era bastante largo y dificil)
otro que me gustari volver a probar son dino crisis, y aparte, un RPG que jugue, que era dragon story... o algo asi
weno, empezabas por un padre, y se cargaba un dragon. luego iba el hijo, que segun dijera te casabas o no con una mujer, la historia cambiaba, habia cerca de 6 o 8 historias diferentes. reguerdo que alquilamos la PSX cuando salio y jugamos en mi casa. el del videoclub me la dio con funda y todo, que guay, que vicios...
pero no me lo termine porque al terminarse el juego, habia un jefe comu. Y por un bug del juego, no le podia dar si usaba una magia que le cubriera de heilo, y no podia derretirla con fuego, como se hacia en un jefe anterior... pero muy bueno ^_^
dos rpg de dragones, uno era un accion RPG (este de antes), y el otro, the legend of the dragon, era de combates por turnos (este ultimo SI que era un juegazo...)
y por ultimo, aunque lo probe en su dia, aunque lo deje por su inmensa dificultad (y que estab en ingles, yo con 7 años), Vagrant story...
weno, alguiensabe si se podrian conseguir de alguna manera
(ya no tengo PS, tengo PS2, tengo memory card, pero no lo encuentro, son wenismos juegos wow)