¿Cuántos pequeñas joyas han pasado de largo por el mundo de los videojuegos por distintas razones, y que en la DS tendrían el reconocimiento que debieron tener en su momento?
Por esta razón se me ha ocurrido este hilo, para sacarlos del olvido y aunque no llegue a los ecos de los mandamases de Nintendo, pues aumentemos nuestra cultura "consolera".
Os voy a hablar de
Adventures of Lomax, un plataformas 2d que salió para la PSX hace ya unos años.
El protagonista es Lomax, un lemming que tiene que salvar a sus amigos de una maldición, hechizo o algo asín (la unica informacion que he encontrado al respecto sobre la historia es en frances y en italiano, y yo de guiri ni papa)
Los gráficos son muy coloridos y bastante buenos, al igual que los personajes, grandes y con unas animaciones muy fluidas y bastante simpáticas.
La música no la he oido, no se si habrá, pero el sonido de fondo es como si estuvieras en el campo, ya que oiremos el mugir de las vacas y el trinar de los pajaros.
Decir que los escenarios no son monotonos, ya que el primer nivel transcurre en un bosque y el segundo en una especie de río (aun no me lo he pasado), y como en todo buen plataformas que se precie, el calculo de los saltos es crucial, ya que un mal paso puede suponer la pérdida de una vida.
Así que os invito a todos que lo probeis si podeis haceros con el