Yo hice igual que tú, la compré hace poco y con la misma idea. Yo tengo la xbox360 pero está ya muy vieja, hace mucho ruido y va regular, así que decidí cambiar de consola y, en vez de repetir, probar otras exclusividades de PS3 (aunque al final han caido juego multiplataforma también
). Te comento el orden de los juegos que he ido jugando y pasando(ya sean comprados o que me han dejado):
- Uncharted 1 (Juegazo, algo antiguo, pero imprescindible. Me lo pasé en poco tiempo.)
- God of war 1 (Juegazo, must have)
- God of war 2 (Juegazo, must have)
- God of war 3 (Juegazo, must have)
- Little Big Planet 2 (Una de las sagas por la que compré la consola y que no me ha gustado
)
- Infamous 2 (Juegazo, muy largo y entretenido, es el único en el que tengo platino ^^)
- Red dead redemption (Jugando actualmente 70%. Un juegazo, barato, que no jugué en su dia en xbox360 y que estoy disfrutando ahora como un enano)
- Uncharted 2 (Jugando actualmente 25%. Un juegazo, mejor que el primero)
Pendientes de jugar en mi colección:
- GT5 (me venía con la consola, aún no lo he jugado por que no me apetece mucho este tipo de juegos, pero cuando tenga tiempo lo jugaré a saco)
- Motorstorm Apocalypse (Tengo muchas ganas de jugarlo, parece frenetico y divertido).
- Uncharted 3 (Con muchisimas ganas de probarlo, pero he de esperar a pasarme el 2
)
- Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Con muchas ganas de probarlo cuando acabe lo que tengo pendiente)
- Skyrim (Un juegazo para echarle horas que empezaré cuando tenga tiempo de engancharme)
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo.