Joyas perdidas.Alguien sabe algo de RIZ-ZOAWD?

Me he puesto a pensar en los bombazos que nos insinúan desde japón y luego quedan en el olvido. El primero que me viene a la cabeza es el RIZ-ZOAWD, ese RPG basado en el Mago de Oz. Pido perdon a todo el mundo, juraría que había un hilo oficial pero no soy capaz de encontrarlo (si eso movedme el hilo para allá). Alguién sabe de la salida de ese juego por estos lares o por EEUU? Agradecería cualquier pista.
Os dejo el trailer del juego mencionado (y nuevamente, pido perdon por abrir hilo, que no encontré nada del hilo donde estaba comentao)
http://www.youtube.com/watch?v=J67gRQyGYLs

Tampoco estaría mal repasar los jueguillos que se nos han olvidado en las aduanas y que parece que al final no nos llega. Quizás no sea mala idea,ya que si alguien va a tener alguna petición de juegos para traducir, qué mejor que tener en cuenta aquellos que no veremos en nuestra lengua (o en una entendible :D)

Un saludete
Y aquel que se llamaba... Hercules no eyouko (despues del no, es inventado, creo que tenia una y), desaparecieron xD
Creo que el hércules lo han anunciado ahora en el E3 con el título "Glory of Heracles" . Creo que en japo era Herakles no Eikou
El Riz Zoawd no esta confirmado si saldra de japon, vamos que si no esta confirmado no hay fecha. El hilo oficial esta aqui: hilo_hilo-oficial-riz-zoawd_1038845
Gracias ErFaly87ca . Pues por más que lo busqué, no lo encontraba . Muy amable ^^ Entonces por lo que a mi respecta, se puede cerrar el hilo, salvo que la gente quiere aprovechar a recordar algún jueguillo más. Esperemos que el Riz no pase muy desapercibido porque apuntaba muy bien, quizás algún equipo de traducción se anime. A lo dicho, que gracias
DrJekyll escribió:Creo que el hércules lo han anunciado ahora en el E3 con el título "Glory of Heracles" . Creo que en japo era Herakles no Eikou

Y llegará a Europa lo más probable... al menos en USA va a salir...
Para joyaza la que sigue en el cajón de la desarrolladora... ese magnífico "Raid Over the River"...¿lo llegaremos a jugar algún día?
Loquo escribió:Para joyaza la que sigue en el cajón de la desarrolladora... ese magnífico "Raid Over the River"...¿lo llegaremos a jugar algún día?

No lo conocía. La verdad es que, aunque no es mi género favorito, tiene MUY buena pinta.
Raid Over the River es un juego de la gente de Nibris, verdad? Jejeje... no creo que lo veamos en breve, no.

Yo lo que quisiera ver por estas tierras son el Nanashi no Game y el Sigma Harmonics. Ya sabeis, soñar es gratis....
Dr.Demencio escribió:Raid Over the River es un juego de la gente de Nibris, verdad? Jejeje... no creo que lo veamos en breve, no.

Me da igual esperar más que menos (tengo muchos juegos pendientes) pero sería una lástima que al final ese juego no llegásemos a disfrutarlo.
yo todavia sigo esperando el ASH por europa :-|
guigocres escribió:yo todavia sigo esperando el ASH por europa :-|

La verdad es que tiene una pintaza increible, pero después de casi dos años la esperanza de que salga de Japón es (casi) nula.
Lo mismo que ocurre con los Tales of, o con el Soma Bringer, entre otros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero el Soma Bringer en inglés al menos. [buuuaaaa]
No es que yo lo haya probado, pero me consta que ya existe una traducción completa al inglés del Soma Bringer.
¿Traducción por fans o profesional? Yo es que soy de esas rara-avis a las que les gusta tener los cartuchos originales.
Traducción casera.
Tener cartuchos originales es bonito, pero creí que lo querías era jugarlo. Ahora, si lo que quieres es poseer una version en inglés oficial, eso ya es otra historia.
Hombre, quiero las dos cosas a ser posible: tener el cartucho original en inglés y jugarlo.
16 respuestas