JoyBox 4 Drivers mejores ????

Para alguien que se haya comprado algun adaptador en mi caso el joybox4 u algun otro no se si abra algun driver mejor que el que trae ya que la respuesta de los controles es mas lenta de lo que me gustaria por ejemplo en juegos de pelea (diagase KOF) tengo que hacer las secuencias mas lentas para que me salgan y se siente mas "durito de controlar todo", si se puedieran usar alguno de los dirver que hay para puerto de impresora (NTPAD, JoyPad, Directpadpro...) estos son mucho mejores no se si alguien sabe algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me gusta que sirva el dualshock y too pero en realidad los queria para jugar peleas y juegos rapidos, ademas de que no funciona en emus ni juegos basados en DOS (otro -)

Quiero otros drivers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo el Joy Box 2 y lo tengo sin drivers ni na y me va perfecto, lo de los emuladores de dos nose por que no lo he probado pero en los demas juegos 100% perfecto y lo tengo sin drivers ni na, prueba a configurarlo en lo de dispositivos de juegos.

Un saludo
No se si habra otra solucion mejor, ya que me gustaria que funcionara la bibracion.. [looco]
Mira en http://www.mayflash.com , hay 2 tipos de drivers para el joybox4, (old firmware, y new firmware), prueva los 2. Y con los que te vaya mejor dejalos, y luego solo tienes que configurarlo, por ej, si usas emulador, supongo que habra opciones del pad, para mas sensibilidad y esas cosas, a mi me va perfecto, con vibracion i todo, uso el mando de ps2.

Si no usas el windowsxp yo te lo recomendaria pq da mas rendimiento en juegos que los otros.
Alguna idea nueva algun driver que pueda funcionar con este control y me permita juagar pelas (ggxx salio y no puedo)
4 respuestas