› Foros › Nintendo Switch › General
half-turok escribió:@ruben_jnt si es compatible con Switch, lo tiene que ser para la PC, me es raro que los controles se carguen solo con la Switch, cuando incluso los originales se pueden cargar sin necesidad de la consola, con el grip o base con entrada USB para cargar.
Hay joycon genéricos que tienen su propio puerto USB-C para cargarlos
half-turok escribió:@ruben_jnt lo que si puede suceder que ellos entiendan que ambos joycon funcionen como uno solo, y por eso te digan que no, lo cual es cierto y falso, pues se requiere configurar con programas dedicados, porque de base funcionan individual
ruben_jnt escribió:se necesita la consola para poderlos cargar.
Jambocool escribió:ruben_jnt escribió:se necesita la consola para poderlos cargar.
Esto es realmente así?
No quiero comprarme un clon de los chinos porque el giroscopio y la detección de movimientos será peor que los originales.
Si compras Joy-Con originales con su grip se puede cargar con cable y sin consola?
Yoshi's escribió:Jambocool escribió:ruben_jnt escribió:se necesita la consola para poderlos cargar.
Esto es realmente así?
No quiero comprarme un clon de los chinos porque el giroscopio y la detección de movimientos será peor que los originales.
Si compras Joy-Con originales con su grip se puede cargar con cable y sin consola?
Los joycons originales se cargan con un accesorio original, que es el mando perro con puerto de carga. Permite cargarlos sin consola, unirlos para formar un solo mando y, además, cargar y jugar a la vez.
De hecho, para los que tenemos más de 10 joycons sería ridículo cargarlos de dos en dos. Yo tengo 4 mandos perro con puerto de carga.
https://www.amazon.es/Nintendo-19012017 ... 01N3374BH/
Aun así, no paguéis más de 20 euros, no lo vale.
Athropos escribió:Hombre Jambocool. Nintendo hace los joycons para usarlos junto a la consola, y con ella todo funciona perfectamente. Lo que no puedes pretender es que nintendo te de facilidades para que jueges a los juegos de su consola sin tener la consola, lo que suele implicar no tener tampoco el juego.
Mistyc escribió:@Jambocool Básicamente lo que se refiere es que los Joycon se cargan acoplados a la consola y que comprando los joy junto con la consola la carga de los mismos es correcta cuando dejas la consola en su base. Lo que es un poco de traca es que vengas a quejarte de que no te funcionen para piratear. Que son caros si, que son una mierda de calidad también, todas esas quejas las venimos sufriendo los usuarios de Switch desde el primer día, pero tu queja compañero sinceramente....
josete2k escribió:Menuda bobada...
También yo me puedo comprar un casco sin tener intención de ir en moto, y puedo darle los usos que me de la gana, hasta para meter mi culo dentro y lanzarme por un precipicio... pero eso no quita que su uso "legítimo" sea para ponérmelo en la cabeza.
Lo que no haré será culpar al fabricante del casco en caso de que no me de facilidades para usarlo fuera de ese ámbito.
Mistyc escribió:@Jambocool Me parece que el que va limitado de compresión lectora eres tu compañero. Lo que te esta tratando de explicar todo el mundo y tu no eres capaz de comprender es que los joy no necesitan de base de carga por que si les das el uso para el que fueron diseñados y los cargas tal y como están pensados funcionan perfectamente, que ya te he dicho que si, que son caros y que si, que los materiales son una mierda. Y si, te llamo pirata por que el nombre del hilo deja claro para que los quieras usar.
En definitiva, que tu pataleta es de todo menos de una persona con un mínimo de inteligencia, sin acritud también
Jambocool escribió:Luego ya has empezado con tus flanderadas que no tienen nada que ver con nada. Si pago por algo, yo puedo hacer con ese algo lo que me salga de las gonadas. Lo entiendes o te hago un croquis?
Mistyc escribió:@Jambocool Nada campeón sigue tu intentando jugar por la patilla a ver si tienes suerte.
Athropos escribió:Jambocool escribió:Luego ya has empezado con tus flanderadas que no tienen nada que ver con nada. Si pago por algo, yo puedo hacer con ese algo lo que me salga de las gonadas. Lo entiendes o te hago un croquis?
Por supuesto que puedes hacer lo que quieras. Aqui nadie te está diciendo que no lo hagas. Lo que te estamos diciendo que es los Joy-Con fueron diseñados con una función en mente, usarlos junto a la consola. Si tu, en tu pleno derecho de hacer lo que quieras, decides usarlo de una manera distinta a la que fue concebida me parece perfecto, pero no te quejes si no se adaptan totalmente a lo que tu necesitas.
Otra cosa, ¿no te interesaría mejor un mando pro? Es un producto de mucha mas calidad que los joy-con, el precio creo que es un pelin más barato, no vas a tener problemas para cargarlo y podrás jugar a todos los juegos menos a un par que creo que si necesitan joy-cons.
Jambocool escribió:Los mandos que vienen de serie con la consola son igual de buenos que los originales de Nintendo que se venden por separado y cuestan 80 €? Por que, conociendo a NIntendo, no me extrañaría que nos colasen unos Joy-Con chusteros con la consola para tener que pasar por caja de nuevo y comprar unos decentes aparte.
Yoshi's escribió:Jambocool escribió:Los mandos que vienen de serie con la consola son igual de buenos que los originales de Nintendo que se venden por separado y cuestan 80 €? Por que, conociendo a NIntendo, no me extrañaría que nos colasen unos Joy-Con chusteros con la consola para tener que pasar por caja de nuevo y comprar unos decentes aparte.
Son exactísimamente los mismos, y te lo dice alguien que los abre a menudo y los repara.
Yo por cada pareja de joycons adicional he tenido que comprar la pareja (nunca he pagado más de 70 euros) y 20 euros por el mando perro de carga. O sea, 90 euros por cada pareja adicional.
De otra manera no se pueden usar como un mando completo y cargar a la vez.
Yoshi's escribió:Lo único que se rompe es el stick, y a veces el anclaje que tienen contra la consola, todo lo demás es indestructible.
Las reparaciones, pues cambiar el stick, limpiarlo o ponerle un tope debajo del mismo que evita el drift.
Cargar y jugar a la vez que se mueven solo con un accesorio que los va cagando desde unas pilas AA. Si pones pilas recargables, sí, van recargando la batería interna mientras juegas.
ruben_jnt escribió:Hola pues ya tengo los Joy Con de terceros y funcionan bien en yuzu sin progrmas independientes, los conecto al pc por bluetooth. Lo que si no funciona bien es el sensor de movimiento de los mandos entiendo que será por la calidad del producto.