Joycons de aliexpress, opiniones

Tengo los joycon un poco cascadetes y quiero cambiarlos en breves, no me puedo gastar lo que cuestan unos originales de nintendo y he visto que en aliexpress tienen algunas copias semejantes a los originales como estos:

https://es.aliexpress.com/item/33055699 ... ijEALw_wcB

¿Qué opinaís?
Pero por lo que veo en ese link cada par te sale por unos 60-70€ más envío, no? Es el precio de un par original.
Esos son originales de estos restaurados, por lo que valen y no vas a tener garantía, yo me iría por unos en amazon o tienda física, ahora si buscas unos low cost chinorris tienes estos:

https://es.aliexpress.com/item/4000064696376.html
Yo directamente me esperaría a juntar para unos originales o buscarlos usados. Aunque, sí he escuchado que hay algunas imitaciones buenas y baratas, pero no sé cuales son exactamente.
@serpiente007

Por experiencia propia compra estos, son los únicos que valen la pena de verdad, igual de buenos que unos originals y con todas sus funciones menos los amibios.

https://es.aliexpress.com/item/40011187 ... 5392%23248
Buenas! Yo me pillé estos el otro día, cansado ya del maldito drift:

Joy-con AliExpress

A ver si me llegan pronto y te doy una opinión de primera mano.
y al final, ¿Que paso?, yo compre unos por aliexpress que venian con lag en el joycon derecho, y como los originales tambien tienen problemas (el mio drift), quiero probar otros joycon de aliexpress o alternativos, asi que me sumo a saber si pillaron unos buenos. Saludos.
Quería preguntar qué tal estos joycons genéricos de Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/1005007943564945.html

Se que no tienen infrarrojos y nfc de amiibo, pero el resto como está? Controles, vibración, etc.

Mi uso principal es para jugar con alguien en sobremesa con una lite, por ej Mario Kart.
Yo compré unos de estos y el único problema que me han dado es que el rail para conectarlos a la switch no va muy fino y a veces se atascan.

En cuanto a funcionamiento de palancas, botones y giroscopio yo no noto diferencia.
Pues he pillado unos, contaré que tal. En mi caso es para usarlos solo en lite, modo sobremesa con algún familiar y amigo.

También he comprado un grip para los mandos con puerto usb.

Todo eso me habría costado 100 o más por la marca oficial [+risas]
El problema de los joycon compatibles es que si por lo que sea, fuera de garantía se rompen los joystick no hay repuestos, cosa contraria pasa con los oficiales.. yo por eso prefiero gastar algo más y tener los oficiales.. de ninguno de ali he visto reouestos
Yo tenía los originales de salida y en el 2021 ya harto del drift los cambié por unos de AliExpress con una carcasa con dibujos del Mario y hasta hoy sin problema. Funcionan perfectos y me costaron menos de 20€.
lokojose escribió:El problema de los joycon compatibles es que si por lo que sea, fuera de garantía se rompen los joystick no hay repuestos, cosa contraria pasa con los oficiales.. yo por eso prefiero gastar algo más y tener los oficiales.. de ninguno de ali he visto reouestos

Buenas. Por eso no hay problema. Son los mismos joystick, con el mismo enganche a la placa.
Los repuestos estan en aliexpress tambien. Por unos 6 euros te pillas varios Joyctick. Yo los tengo de repuesto. Tambien estan las gomas de switch original que tuve que cambiar una para un joycon no oficial. No eran iguales pero la acoplas igual y van mejor.

Los joystick ya te digo que son iguales. Si tienes oficiales puedes comprarte un respuesto de aliexpress por si alguna vez te sale el drif. Es sencillo cambiarlo.

Saludos.
Me han llegado, junto con el soporte y las correas. Tanto el soporte como la correa son terribles, sacar las correas de los joycon ha sido un suplicio y por un momento creí que me cargué el carril porque no había forma de sacarlo si no era con fuerza bruta. Me toca comprar correas originales, comprobado con los joycon de AliExpress si que se ajustan de maravilla.

El soporte igual de malo, el joycon de AliExpress izquierdo no lo detecta la consola cuando está puesto, suelto si. El soporte oficial de Switch si que se ajustan perfectamente.

En cambio joycons oficiales funcionan perfectamente con el soporte de AliExpress, curioso.

En cuanto a los joycons todo estupendo. Como los uso en la lite, he tenido que vincularlos con el bluetooth en modo avión, pero una vez sincronizados puedes desactivar el modo avión y se siguen sincronizando perfectamente. Tanto los botones como los joysticks los noto más toscos, pero funcionan de maravilla y quitando la calidad de materiales no hay apenas diferencia con los originales. En general contento quitando los peros de la correa y el soporte [oki]

Veremos con el paso del tiempo si empeora.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si llegase el caso, originales y listo (o Amazon). Que luego tema garantía...
Los hay con cruceta buena?
GrimFregando escribió:Los hay con cruceta buena?

Yo estoy muy contento con estos:

https://es.aliexpress.com/item/1005007969012357.html
17 respuestas