Me han llegado, junto con el soporte y las correas. Tanto el soporte como la correa son terribles, sacar las correas de los joycon ha sido un suplicio y por un momento creí que me cargué el carril porque no había forma de sacarlo si no era con fuerza bruta. Me toca comprar correas originales, comprobado con los joycon de AliExpress si que se ajustan de maravilla.
El soporte igual de malo, el joycon de AliExpress izquierdo no lo detecta la consola cuando está puesto, suelto si. El soporte oficial de Switch si que se ajustan perfectamente.
En cambio joycons oficiales funcionan perfectamente con el soporte de AliExpress, curioso.
En cuanto a los joycons todo estupendo. Como los uso en la lite, he tenido que vincularlos con el bluetooth en modo avión, pero una vez sincronizados puedes desactivar el modo avión y se siguen sincronizando perfectamente. Tanto los botones como los joysticks los noto más toscos, pero funcionan de maravilla y quitando la calidad de materiales no hay apenas diferencia con los originales. En general contento quitando los peros de la correa y el soporte
Veremos con el paso del tiempo si empeora.