No hay forma oficial de conseguirlo.
La forma de tener ambos joycons rosas es muy sencilla, simplemente compras el pack normal Splatoon (verde izquierdo y rosa derecho) y le cambias la carcasa rosa izquierda. El joycon izquierdo es muy fácil de montar (a diferencia del derecho que me parece bastante más complicado).
La segunda forma es la de comprar en Amazon EE UU la pareja inversa:
https://www.amazon.com/dp/B078GZM4H8/re ... &sr=1&th=1Vale EUR 82,43 con envío y tasas (21% de IVA español). Luego te quedan dos verdes que también puedes vender a buen precio.
A ver, estrictamente aunque se vendiera en Europa la pareja inversa DE TODAS FORMAS necesitarías comprar dos parejas de joycons, y siempre te van a sobrar los dos verdes. Eso no hay forma de evitarlo. Ocurre lo mismo si alguien quiere dos azules (tendría que comprarse la consola azul-rojo, comprar también la pareja inversa y vender los dos rojos sobrantes). El precio en EE UU no es mucho más caro que lo que cuestan aquí (85 euros es el precio oficial, aunque se pueden encontrar por 75).
Otra opción es vender los que actualmente tengas (sean los grises o los que te vinieran con la consola), y quedarte con una pareja entera rosa y una pareja entera verde. A mí el verde me gusta mucho, y yo es la opción que te recomiendo.
Como curiosidad yo compré el verde derecho en EE UU porque quería un joy-con Mario-Luigi, con el rojo a la izquierda y el verde a la derecha. Y no me arrepiento, la verdad, queda genial.