Joder afortunadamente por los comentarios no soy el único que disocia YT de videogameplays...que por el post principal parece que sólo se usa YT para eso...
Yo tengo muchos canales de literatura inglesa y americana y análisis de obras y autores. También de música aunque estos siempre acaban borrándolos claro.
Lo que me jode hoy en día es que buscas tutoriales de cualquier cosa y sólo hay enlaces a YT donde para hacer una cosa de dos minutos te tienes que comer a un panchito hablando media hora con su música de fondo y sus escritorios y porquerías, da igual que lo quites, ya le has hecho una visita y así probando hasta que te desesperas, por no hablar de las capturas y títulos falsos, pero bueno como a YT le interesa tener mucho contenido basura que genere visitas y tráfico basura pues es un asunto incontrolable.
Luego por FB también es exponencial el número de personas en paro o aburridas que se ponen a grabarse mientras comentan noticias u otros programas sin gracia...no sé no le acabo de pillar el punto a todo eso pero claro si tienen tantas visitas es porque a alguien le gustará.