Joypad GameCube... 20 € :O

Pues eso, q en centro mail, he visto un mando de GC, parecido al oficial, por ese precio, pero no pude ver la marca... alguien sabe algo? asi sabemos si merece la pena :). Salu2.
Creo que es de Logic3 o algo así. También los tienes en el fnac y casi cualquier tienda donde vendan la gamecube. El mando parece un poco más grande, así que igual le es más cómo a algunos.
Yo lo vi en fnac y estuve apuntod e comprarlo, pero que se jodan, si los colegas quieren jugar a dobles que hagan recolecta entre ellos :)
pues me viene de perlas, porque tengo unas manos que..... vamos, q el original me viene un poco incomodo ;). Salu2.
Yo en el Centro Mail vi dos mandos, el Logic 3, que valia casi tanto como el original de Nintendo, y el que yo me compre, que es marca "Brooklyn" [jaja]
Este que yo me compre no esta mal para el precio que tiene, auqnue es un poco grande para mis manos, y ademas la cruceta deja un poco que desear. Pero bueno, para quien tiene que jugar con el (los demas) a mi me parecio una buena compra [jaja]
Logic 3 tiene dos tipos de mando, uno más grande y otro más pequeño.

Un saludo.
4 respuestas