JoySens v1: ajusta la sensibilidad de el análogico de tu PSP!!! (para OE y M33)

[beer] JoySens : ajusta la sensibilidad de el análogico de tu PSP!!!compatible con los CF

--------------------------------------------------------------------------------

Raphael, ha lanzado un homebrew app, que nos puede ser muy bien acogido por la comunidad, con JoySens , que es un plugin para los CFW, que nos permite cambiar la sensibilidad de el análogo stick de nuestras PSP.

Raphael nos explica de la siguiente manera y de una forma básica los ajuste de sensibilidad en el análogo stick, de las siguientes maneras:

* Cambia el axial mapping a una forma cúbica de modo que los movimientos pequeños sean reconocidos, cuando corresponde, esto significa que al mover los cursores, son mas exactos y no se tiene que saltar alrededor de la pantalla.

* Indica una escala de sensibilidad, para cambiar la linea de sensibilidad, la amplitud máxima para los valores del 100% del stick.

* El movimiento del análogo stick es filtrado, para controlar cambios precipitados mas a fondo, pero levemente.

* Es posible calibrar el análogo stick, pero aún imperfecto, se puede centrar correctamente.

compatible, con los CFW mas actuales, DAX's 3.40 OE y Team M33's custom firmwares.

En el readme adjunto a la descarga, encontrareis una guía de instalación y consejos del creador, miralo primero, antes de instalarlo en tu psp.

Joysens para todos los Custom Firmwares(oe o M33)versiones 1.01-1.11-1.2 y 1.3(nuevo)

Vía: pspupdates y teknopsp

Fuente: fx-world

un saludako... [sonrisa]
[beer] Justo lo que buscaba desde el dia que me compre la psp [beer]

En el virtua tennis siempre se va a la derecha
Conyo que guapo. Bajando.
El prx se mete en seplugins, y la linea del joysens del prx donde se mete en game? Salu2
Gracias , pero te hace flata una fuente , todopsp ;-)

salu2
[enfado1] Zero XxX111 hay que daros todo echo,toma tu fuente

y la via tambien

[oki] Josebamontero como dice el readme,mete el joysens.ini y
joysens.prx en ms/seplugins,con su correspondiente linea de comando en game ms0:/seplugins/joysens.prx.

un saludako... ¬_¬
O para jugar al homebrew del sharingan de Kakashi xD
Nueva version de JoySens 1.2, corrige algun bug.

There it is, yet another update to JoySens. Normally I dislike update spamming like this, but it was necessary as the calibration function in v1.11 is broken (scaling the axes values wrongly so it gave strange ranges with non <0,0> center values). Now it should work reliably and I tested it more to get sure (actually I now got my analog to behave next to perfect again).

To add a little bit more to this release, I also added a DPad->analog mapping functionality as was requested by some people, as well as an Analog->DPad mapping functionality, that allows you to control the XMB with the analog stick (if you enable the forceanalog setting in your joysens.ini, which it is by default).
To make up for the new button combo functions I also added button mappings for SCREEN (brightness) as well as VOLUP and VOLDOWN buttons, so now those can be mapped too.

La Fuente y la Descarga Aquí

Un Saludo
Alguien que lo haya provado con algun juego por ejempo de lucha y que comente que tal esta?
consulta solo funciona con el analogico o con la cruzeta tambien

salu2
Parn1024 escribió:Alguien que lo haya provado con algun juego por ejempo de lucha y que comente que tal esta?

Creo que solo funciona con el analigico.

Parn1024 escribió:Alguien que lo haya provado con algun juego por ejempo de lucha y que comente que tal esta?

Yo lo estoy probando con el KillZone, y funciona bien bajandole un poco la sensibilidad. Pero vamos es cuestion de probarlo tu y ajustarlo a tu modo de juego.

Un Saludo.
Nueva actualizacion de JoySens v1.2 by Raphael.

Raphael, ha lanzado otra actualización de su mas que interesante plugin CFW JoySens, que según comenta su creador, la versión anterior tenia un fallo en una función de calibración que estaba bloqueada, reparando este plugin y presentándonos esta nueva versión la v1.2.

Para los que no sabéis todavía, para que sirve este plugin, que nos permite ajustar la sensibilidad del control analógico de la psp, Raphael también ha añadido unas características nuevas para este lanzamiento.

* Corregido error importante en la función de calibrado un scaled de rango incorrecto, ahora si se puede utilizar.

* Agregadas funciones para el map del D-Pad, usted puede corregir su analógico para los juegos que lo requieran.

* Agregada función force analog, para entrar, por ejemplo al XMB.

* Agregada función map the analog, puedes controlar el XMB con el D-Pad analógico.

* Agregados botones de mappins para la pantalla (brillo), VOL uP y VOL DOWN.

JoySens funciona en los custom firmwares 3.40 OE de Dark_AleX`s y en los M`33s, las instrucciones, de aplicación e instalación, las tenéis disponibles en el readme, adjunto a la descarga, como siempre se recomienda leerlo, antes de utilizar este homebrew

Vía: pspupdates

Fuente: Raphael's Devblog

DESCARGA

un saludako...
pregunto, xk veo leo, y no komprendo, algo pillo, pero k ace exactamente este plugin? t adapta automaticamente el joistick, o lo tienes k adaptar tu manualmente en alguna opcion? xk si asi d manual yo m kedo km estoi, jij, grcias x leer mi ignoracia , ajaj, saludos
Vamos a ver siempre se me ha dado mas o menos bien instalar estas cosillas pero este programa se me esta atravesando...

os referiis claramente al readme, pero el readme no lo pone tan claro
"
Copy joysens.prx and joysens.ini (unless you're just updating) to ms0:/SEPLUGINS/ (Create if the folder doesn't exist)."

esta linea la pillo , el lio es con las siguientes..
"Add the line "ms0:/SEPLUGINS/joysens.prx" to the following files:
game.txt for UMD games and homebrew loaded from the GAME folder
game150.txt for homebrew loaded from the GAME150 folder
game3xx.txt for homebrew loaded from the GAME3xx folder
pops.txt for games played with POPS
vsh.txt for VSH/XMB
Create those files if they don't exist."

toy perdido no se si hay k crear un txt o que coño... si hay alguien que se explique lo agradeceria...
Yo esto de aqui abajo no lo he hecho y me funciona el plugin

" game150.txt for homebrew loaded from the GAME150 folder
game3xx.txt for homebrew loaded from the GAME3xx folder
pops.txt for games played with POPS"

Copias el "joysens.ini" y el "joysens.prx" a la carpeta "seplugins", eso ya los sabias no? OK

entonces despues abres los archivos "game.txt" y "vsh.txt" que tienen q estar en la carpeta "seplugins", sino, pos los creas, y entonces en cada uno copias "ms0:/SEPLUGINS/joysens.prx" en una linia nueva. A mi me funciona asi pa los juegos y el XMB. Creo q los otros txt (game150.txt,game3xx.txt,pops.txt) son para utilizar el plugin en el Homebrew q este en GAME150 y en GAME3XX y para el POPS, creo, no lo se seguro.

PD: El plugin va de fabula, sobre todo para el Virtua Tennis, q se me iba pa bajo el jugador.
Wonderman escribió:PD: El plugin va de fabula, sobre todo para el Virtua Tennis, q se me iba pa bajo el jugador.

Muchas gracias tio, al final ya lo hice rular, me costo un huevo, porque el archivo cuando lo bajas no tiene creados los .txt y al crearlos no sabia donde meterlos, (para el que no lo sepa hay que meterlos en la misma carpeta)

de todas formas muchas gracias a todos por contestar a la vez modo ironico on

gracias Wonderman;-) por cierto solucionado el problema del jostick , eso si ya ha dejado de funcionar, me limito solo a juegos de cruceta...
ostia que bueno por que en el GTA al momento de traer la de franco no va nada fino el puto joystick, gracias brother un buen curro el que te has hechop [uzi]
Dejando apretado El MUTE es el boton que esta alado de el del brillo, les sale el menu para poder calibralo!!

Ojo se deja apretado!
Pues yo estoy intentando descargar la 1.2 de sendspace y no me deja, alguien que lo tenga podria subirlo a megaupload o rapishare?
POor cierto, este plugin me va a venir al dedo porque últimamente no me va muy fino el analógico. por ejemplo, cuando estoy jugando al Burnout Dominator o al World rally championship o al TOmb raider aniversary es como si moviera el stick pero sin tocarlo. Supongo que esto me servirá.
[boing] AcTiVaTeX en el principio del post,esta la fuente Raphael's Devblog entra en la web y de ahi lo puedes descargar,sorry.
cuando tenga un rato lo subo a Mega y a Media.

un saludako... [buenazo]
Adjusted analog axes:<0,0><0,0> con la palanca se mueve
Joycense: on (info unpinned) con el triangulo
Sensitivity: 100% con L y R
Smooth: 100% con la cruceta derecha e Isquierda
Adjust:3.0 con la cruceta arriba y abajo
Center:<0.0>(127,127)->(-128,-128) con cuadro y X
Remap: None con start.

Espero le sirva!!
PLASTIC-MEN escribió:[boing] AcTiVaTeX en el principio del post,esta la fuente Raphael's Devblog entra en la web y de ahi lo puedes descargar,sorry.
cuando tenga un rato lo subo a Mega y a Media.

un saludako... [buenazo]

Vale lo descargué de la página del autor.
Me a costado un poco pillar como funcionaba el plugin, los controles y tal (es lo que tiene no leerse el readme). Pero al final creo que no me va a servir. Igualmente me hace cosas raras el analog. Estoy pensando en llamar al sat para que me la reparen, aunque por otro lado me da un poco de grima por el tema del firmware (tengo 3.52 M33 2), no fuera que me la flashearan con el firm oficial.
[poraki] AcTiVaTeX si todavia te cubre la garantia,ponle el firmware original que traia la psp,si no tienes garantia,da igual con que firm la mandes,se quedan con la tuya y te envian otra
reparada,no las suelen mandar con firm muy altos(por lo que e leido)pero quien sabe...

un saludako...
pedro fernand escribió:Adjusted analog axes:<0,0><0,0> con la palanca se mueve
Joycense: on (info unpinned) con el triangulo
Sensitivity: 100% con L y R
Smooth: 100% con la cruceta derecha e Isquierda
Adjust:3.0 con la cruceta arriba y abajo
Center:<0.0>(127,127)->(-128,-128) con cuadro y X
Remap: None con start.

Espero le sirva!!

Muchas Gracias compis va de lujo este plugim [tadoramo][tadoramo][tadoramo] yo era otro qu en el Virtual tenis el jugador se iba donde queria, ahora todo perfecto mil gracias...

Saludos desde muy lejos [oki]
Ya lei todo el post y no lo logro instalar!

dice q ahi unos archivos .text en en seplugins y los tengo , lo intente creandolo yo y nada!!

ayuda!!!,ayuda!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
[toctoc] leonelx2005 copia la carpeta seplugins en la raiz(en cuanto conectas por usb,te detecta como disco extraibla,ahi es donde tienes que copiarla)cuando la tengas instalada,ves a recovery(encender pulsando R) y en plugins(si tienes bien la ruta en game.txt y en vsh.txt)pones en enabled el joysens.prx.

CAPITO...

un saludako... [plas]
y para activarlo q hago?

el personaje en GTA se sigue moviendo solo....
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces con este plugin al socom no se podria jugar porque se mueve con joy nop? :(
pos no funciona en el 3.71 m33-2 a mi me da pantallazo en el vsh y en juegos se tmb
[decaio]
es normal mira la fecha del post estaría pensado para otro custom
conoceis alguno para 3.71?
necesito ayuda pq me estoy volviendo loco y no se cual es el boton "note"...no os riais esq soy nuevo a estrenar en la psp...xDD
note viene siendo en español de españa, gg, nota. Y en la psp lo que hay es la nota musical , en la parte baja , al lado de la del brillo, y los botons start y select...

no pasa nada compi, a mi tb m paso km a ti, y a muxos... aunke hay gente que empieza a sacar punta a to...
icq yo para 3.71,no.

En este hilo se habla de calibrarlo en la Slim en ajustes del sistema.

un saludako... [beer]
PLASTIC-MEN escribió:icq yo para 3.71,no.

En este hilo se habla de calibrarlo en la Slim en ajustes del sistema.

un saludako... [beer]

Ya sabe que ese hilo existe y encima abrio otro para lo mismo. Sin comentar que cuando se lo cerraron por hilo repetido me mando un MP para decirme que le habian cerrado el hilo por mi culpa por reportarlo.

Yo lo flipo con algunos usuarios.

En fin, pensemos que algunos novatos no saben muy bien como va este foro, y por eso hacen algunas cosas "raras".
j.solas escribió:
Ya sabe que ese hilo existe y encima abrio otro para lo mismo. Sin comentar que cuando se lo cerraron por hilo repetido me mando un MP para decirme que le habian cerrado el hilo por mi culpa por reportarlo.

Yo lo flipo con algunos usuarios.

En fin, pensemos que algunos novatos no saben muy bien como va este foro, y por eso hacen algunas cosas "raras".

es qu buscaba precisamente eso, alguien que conociera un joysens o algo por el estilo para 3.71, pero weno si lo hice mal lo siento T_T
icq escribió:es qu buscaba precisamente eso, alguien que conociera un joysens o algo por el estilo para 3.71, pero weno si lo hice mal lo siento T_T

No pasa nada, estas cosas pasan, todos la emos liado alguna vez, hasta los moderadores.
asi es como deberian de acabar siempre los malentendidos con una disculpa y un perdon,seria un foro para lo que es AYUDAR

Como decia Hannibal !!me encanta que las cosas salgan bien!!

un saludako... [ok]
[burla2] gracias Coold,tan atento como siempre..........................

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:asi es como deberian de acabar siempre los malentendidos con una disculpa y un perdon,seria un foro para lo que es AYUDAR

Como decia Hannibal !!me encanta que las cosas salgan bien!!

un saludako... [ok]

tienes toda la razón
pd:gracias por el link coolj
Yo siempre he sido partidario de no ponerse isterico con nadie, y tratar todo tranquilamente, sin enfadarse con nadie.

Como se diria: Aqui hoy paz y mañana gloria.
:D TODO SOLUCIONADO :D

Al parecer mi psp tenia el joystick demasiado sensible, porque lo tengo al 100% de sensibilidad y va perfecto
[beer] ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! [beer]
5 ESTRELLAS PARA EL HILO!!!!!
al autor. podrías actualizar el primer mensaje, para poner la actualización del prx?
no resulta muy intuitiva la busqueda, y no se puede encontrar directamente esta actualización para 3.71m33

Zalu2!
[tadoramo] Gracias DENOX actualizando que es gerundio.

Sorry por lo de los reportes,al final me hize la picha un lio.

un saludako... ;)
este plugin es incompatible con el Recovery LE por el uso del Joysens de la tecla Nota
Gracias Coolj ya e puesto en el comienzo,el link del bloog de Rhapael donde tiene todos colgados.

Gracias y un saludako...
47 respuestas