Buenas, no sabía muy bien en que subforo ponerlo ya que he adquirido una psp fat recientemente y no estoy al día. El caso es que está usada pero muy nueva, tiene el CF 5.00 M33-4. Al jugar a Resistance comence a notar que el personaje se movía solo en ciertos momentos hacia la izquierda, cuando aparentemente el analógico esta bien, no suena ni se engancha. Navegando encontre un plugging llamado joysense, pero cuando lo activo el juego no carga bien, y antes de repararla me gustaría saber si este programa realmente funciona o que necesito para hacerlo funcionar en los juegos. No se si será algo del Resistance que consume mucha memoria.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Hay que joderse, me he metido en el recovery para desactivar el que sea necesario el umd para que arranquen los juegos y lo he vuelto a probar con el joysense activado en game, !!! Funciona!!! Estoy en el curro y no he podido probarlo mucho, pero el personaje no parece moverse solo en ningún momento, joder, si esto es así este pluggin es una gozada, pero ¿A que se puede deber esta ida de pinza del stick analógico?