JOYSKY - Wikipad controller style (universal)

Pues eso...

un mando tipo el docking de la Wikipad, pero que es universal (o por lo menos, está pensado para tablets standard de 7")

Imagen

copio y pego especificaciones:

Description:
- Gamepad support the use for Android MID. Android TV & PC with buletooth built in.
- Can replace the mouse function when connected to the PC
- Built in rechargeable battery
- Indicator for low voltage detection
- Button functions: D-pad, two Analogue Joystics, 4-Function
button and 4-Trigger buttons
- Available in various colors and finishings (optional)
- Support OS: WindowsXP/Vista/Windows7 & Android Tablet with
Bluetooth built in.

De momento no hay precio en la página del fabricante.

Mirando el vídeo, se me hace la idea que posiblemente una tablet un poco mayor también cabe ahí... por que sino, no veo sentido al borde extra que tiene y que separa los controles...

lo que si es cierto... es que los chinos no tienen idea de como mostrar/vender sus productos. no puedes mostrar un juego como ese de motos, para promocionar un mando específico para tablets. XD
A mi por la forma que tiene me recuerda mas al modelo de 10 de la wikipad que el mando no cubria la tablet, el modelo de 7 de wikipad queda mucho mejor y cubre toda la tablet, obviamente se ve mucho mejor el de wikipad, el mando me refiero. Pero esta muy bien este porque es universal para tablets de 7, eso es lo bueno que tiene este.
no es solo el unico, tambien hay uno para celular, se llama ipega, si siguen creando cosas asi, ya no existira necesidad de comprar una consola con android
yo es que el ipega y similares, no termino de verlos cómodos.

estoy esperando a que (alguna vez) lancen el phonejoy, y que empiecen a salir alternativas similares, que creo que son mejores soluciones (aunque siguen siendo un poco "grandes")
3 respuestas