¿Joysound Wii ware funcionando fuera de Japón?

Hola, no he conseguido encontrar esta información en ninguna parte.

Me gustaría comprar una Wii JAP y el Joy Sound de Wii JAP. Mi pregunta está en que, conociéndome a los japos en temas de derechos de autor y esas cosas, he pensado que probablemente el canal Wii Ware JAP de Joy Sound para bajar las canciones podría no funcionar si estas conectado a Internet fuera de Japón.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
adrimaster2002 escribió:Hola, no he conseguido encontrar esta información en ninguna parte.

Me gustaría comprar una Wii JAP y el Joy Sound de Wii JAP. Mi pregunta está en que, conociéndome a los japos en temas de derechos de autor y esas cosas, he pensado que probablemente el canal Wii Ware JAP de Joy Sound para bajar las canciones podría no funcionar si estas conectado a Internet fuera de Japón.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo

No creo que hagan eso, mas que nada por que nadie tiene conocimiento de donde estan ubicadas TODAS las IP's del mundo.

Un saludo.
Hombre, por ejemplo, Mixi (una red social japonesa) no deja acceder a la "Mixi Radio" desde fuera de Japón (te lo detectan) así que me parece bastante probable que lo hagan X__X

Bueno, he visto el FAQ en la web del juego y existe una pregunta que dice "¿Se puede jugar fuera de Japón?", la sorpresa es que al ver la respuesta, dice que no, pero sólo porque la señal de TV es distinta, no dice nada de derechos de copyright de canciones, así que si consigo hacer funcionar el juego en una TV aquí quizá si funcione...
2 respuestas