joystick analogico para gamecube

Hola.

¿Alguien sabe donde conseguir un joystick analogico para la Gamecube?. Si es asi, ¿por cuanto me saldria? y ¿cual es el mejor modelo que se puede comprar?
Escrito originalmente por retozon
Hola.

¿Alguien sabe donde conseguir un joystick analogico para la Gamecube?. Si es asi, ¿por cuanto me saldria? y ¿cual es el mejor modelo que se puede comprar?

La verdad es ke no conozco la existencia de ninguno. De todos modos en GC no existen simuladores aereos ke yo sepa al menos.

Salu2.
Si existen, yo encontre por lo menos 3, pero su precio viene en libras, pero quiero saber si existe alguno que se pueda comprar en euros. Ademas si existe un simulador, bueno casi un simulador, es el Rouge Squadrom.
Escrito originalmente por retozon
Si existen, yo encontre por lo menos 3, pero su precio viene en libras, pero quiero saber si existe alguno que se pueda comprar en euros. Ademas si existe un simulador, bueno casi un simulador, es el Rouge Squadrom.

Hombre, yo personalmente no consideraría para nada un simulador el Rogue Squadron, pero ya te digo, no conozco ninguno.

Salu2.
Simuladores de aviones/naves yo tengo entendio q no hay, aunq el Top Gun no sé si será un simulador en condiciones, o sera como el Rogue Leader q es mas bien arcade q simulador...

retozon tu dices q hay tres, aparte del Rogue Leader y el Top Gun q no creo q lo sean, ¿cual es el otro?

Salu2 [bye]
Lo que digo es que yo he visto 3 joystick, pero su precio esta en libras y se compran en Inglaterra. Lo que yo pregunto es que si conoce alguien un sitio para comprarlos en España, o por lo menos que el precio venga en Euros.

Gracias de todos modos
5 respuestas