Joystick arcade compatible con Windows 7?

Buenas a todos, tengo un joystick de ps2 con adaptador USB, con el Xp y el driver funcionaba bien para el mame, pero ahora con el Windows 7 no hay manera de hacerlo funcionar.
¿Alguien sabe algun Joystick no muy caro para que funcione con Windows 7?
Tambien habia pensado en adaptar en teclado flexible del Colacao dentro del joystick asi lo reconoceria como un teclado.. pero no se si sere capaz de hacer eso.... demasidados cables para soldar y veo muchos puntos en comun dentro del teclado lo cual no me aclaro.
Por descontado que no puedo soldar directamente en la placa ya que es un plastico para que sea flexible y tengo que seguir las pistas hasta el controlador.

Saludos a todos.
Yo uso la stick de la edicion coleccionista del Tekken 6 (si buscas un poco encuentras el pack por menos de 50) para 360 junto con el receptor para pc y va perfecto. Tambien uso el stick negro ese baratito que venden (para pc, ps2 y ps3) desde hace un año o dos, en casi toda tienda online.
Buenas, cual es la marca del stick barato negro??
He visto alguno por ahi pero no se si sera el mismo.
Gracias.
pon 'stick hardcoregamer' en google y la primera busqueda, es ese. Va muy fino, tiene buena estructura, bien rigida y apoya muy firme, la maneta me parece que detecta bien los movimientos y los botones estan bien distribuidos. No es gama alta ni mucho menos pero por lo que cuesta rinde perfectamente y sin retardos.
Gracias por tu respuesta, me parece que me pillare el Stick antes que soldar el antiguo joystick con el teclado del colacao.

Saludos.
KFR escribió:Yo uso la stick de la edicion coleccionista del Tekken 6 (si buscas un poco encuentras el pack por menos de 50) para 360 junto con el receptor para pc y va perfecto. Tambien uso el stick negro ese baratito que venden (para pc, ps2 y ps3) desde hace un año o dos, en casi toda tienda online.

Hola. Yo te pregunto por el stick del Tekken, también estoy buscando un stick para pc y windows 7, pero como también tengo xbox, pues querría aprovecharlo. ¿El adaptador es genérico, o depende de cada stick? Y si la calidad de los 2 sticks es similar, ¿funciona el stick negro en la xbox? Muchas gracias.
Yó me conseguí un joystick marca Hori para PS3 y PC por $49.44 dolares en http://www.dascheap.com .
Imagen

PS3 Hori Fighting Stick 3 - Playstation & PC Arcade Joystick Review
http://www.youtube.com/watch?v=j5oyWsc9WPE

En enlace por si les interesa comprarlo:
http://www.dascheap.com/ps3-hori-arcade ... ion-3.html

Me lo compré para poder utilizarlo en mi PS3 con el emulador Finalburn y funciona de maravilla. Para PC es Plug N Play y funciona muy bien en Windows 7.
Hi

El stick del Tekken es bastante mejor que el negro "barato" ademas de ser bastante mas cuco e inalambrico, cosa que se agradece. Y el adaptador lo puedes comprar suelto que al principio solo lo vendian junto con un mando de 360 para pc, que no deja de ser un pad de la consola solo que al usar el adaptador te lo reconoce el pc.

Cada adaptador, si no recuerdo mal, puede detectar hasta 4 pads de 360 y por pads me refiero a pads, guitarra, stick, lo_que_sea_que_funcione_en_360.

En discoazul creo que tienes mismamente el receptor y el pack del tekken pues buscarlo en alguna tienda online o fisica que en muchas lo vi a precios bajisimos, mientras que la version de ps3 seguia bastante mas cara.

Este es el stick en version para 360, la version de ps3 es en negro.

Imagen

PD: El stick "barato" de fabrica funcione en ps2/3 y pc pero supongo podrias usar algun conversor para usarlo en 360...supongo [360º]
Yo tengo el HRAP3 y me funcionaba sin problemas en Windows 7 sin tener que hacer nada
KFR escribió:Hi

El stick del Tekken es bastante mejor que el negro "barato" ademas de ser bastante mas cuco e inalambrico, cosa que se agradece. Y el adaptador lo puedes comprar suelto que al principio solo lo vendian junto con un mando de 360 para pc, que no deja de ser un pad de la consola solo que al usar el adaptador te lo reconoce el pc.

Cada adaptador, si no recuerdo mal, puede detectar hasta 4 pads de 360 y por pads me refiero a pads, guitarra, stick, lo_que_sea_que_funcione_en_360.

En discoazul creo que tienes mismamente el receptor y el pack del tekken pues buscarlo en alguna tienda online o fisica que en muchas lo vi a precios bajisimos, mientras que la version de ps3 seguia bastante mas cara.

Este es el stick en version para 360, la version de ps3 es en negro.

Imagen

PD: El stick "barato" de fabrica funcione en ps2/3 y pc pero supongo podrias usar algun conversor para usarlo en 360...supongo [360º]

Por lo que sé la versión de PS3 incluye un receptor USB. Es cierto eso? Lo digo porque me compensaría más comprarme el de PS3 porque lo voy a usar en el ordenador para jugar a emuladores
Yo uso este: Ardistel Arcade Joystick, 25 euros en algunos sueprmercados, o 20 , no me acuerdo bien, me gusta bastante por el precio, pero tampoco he probado muchos, super compatible con Windows 7 x64 y ps3.

Imagen

Por cierto si veis fotos de ese mando, y detrás una pard amarilla sobre un escritorio, esas fotos són mias y ahora estan hasta en mundo auncios rulando por la web. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La foto es esta, en mi escritorio.
Imagen
yo opté por la versión mas barata, ya que tenenia una palanca tipo japonesa de bola (microswitchs sanwa 8 posiciones) y botones concabos de cuando restauré la maca .
Me pillé un Pad de 10€ en un centro comercial, una caja de vino que habia por casa y el soldador.
Hice los pertinentes agujeros a la madera, la pinté de negro y a soldar en el pad.
Y la verdad que hace su función perfectamente tanto en ps3 como en el pc con windows 7.
Lo mejor como dice el amigo mas arriba, es hacerselo uno mismo, aqui estan los 2 caseros mios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

Imagen

aunque hay que reconocer que algunos mandos de esos que vienen montados de fabrica son muy lindos:
danibarna escribió:La foto es esta, en mi escritorio.
Imagen
12 respuestas