No se si son malos ninguno de los dos porque el Mayflash no lo tengo y el DealExtreme no lo he recibido aún.
Lo que esta claro es que el de DX tiene fichas de conexión, por lo que no tienes que soldar nada. Creo que tiene 8 botones de 30 y 5 de 28. Cuando me llegue lo veré.
Pero es que Sanwa tiene varios modelos de joystick y por eso he preguntado cual puede ir mejor.
Si no sabes soldar comprate el de DX. Si aunque no sepas soldar no eres nada de exigente con los botones y mando, comprate el Mayflash. Si sabes soldar, comprate el Mayflash porque es más barato y cuando le cambies los botones te puede salir por 24+40 euros más o menos. Sin embargo el otro te sale por 39+40 euros.
Pero como no sabes soldar te recomiendo el de DX la verdad, aunque sea más caro, porque quizás luego quieras cambiarle la palanca o los botones por alguno Sanwa.
Eteream te recomiendo que si te gustan esos los compres aquí:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469No tiene iva, pero con iva es más barato de los que pones desde luego.
Eso sí, la palanca y los botones no se si van soldados o no, ni tampoco la marca.
Saludos.