murpi escribió:oconnell_2k4 escribió:Yo tengo el de hardcore gamer que en su día me costó 30 eureles y no me arrepiento de nada. Y ahora por el precio al que está es una compra obligada. El de Dealextreme no tengo ni idea que tal está, eso si, el acabado es cojonudo xD.
Un saludo.
¿Lo tienes mucho tiempo? ¿Qué tal resiste las ostias y el paso del tiempo?
Pues la verdad es que muy bien, lo tengo desde principios del año pasado creo recordar xD. La verdad es que en relación calidad precio está muy bien, antes por 30 euros te lo podias pensar pero ahora por 17...Sé que hay gente que cambia los botones porque son muy maniáticos con ello. Pero ya te digo yo que no hace falta xD. Los porrazos los resiste bien y como ya sabrás se puede usar en PC, ps2 y PS3. Yo la uso incluso en Dreamcast y en Game Cube con sus convenientes adaptadores y hasta hora ningún problem (he llegado a jugar perfect al Ikaruga en ambas consolas xD). El adaptador de Game cube incluso lo venden en la misma web de hardcore gamer y recuerdo que era barato (unos 11 o 12 euros), por otra parte el de Dreamcast lo tenían agotado y lo tuve que pillar en el C/V de esta misma casa xD.
Yo de ti, si lo que buscas es sencillez y divertirte, me lo pillaria sin dudarlo. Otra cosa es que mires el exterior, es decir, que quieras un arcade stick bien mono con sus dibujos y sus botones de colores. De todas formas este lo puedes moodear a tu antojo, por lo que le puedes incluir pegatinas, cambiar los colores, pintar, etc, a tu antojo. El de dealextreme se ve más profesional pero también es mucho más caro
. A parte, que si lo quieres también para jugar en consolas (como yo) pues te será más díficil o imposible (más bien esto segundo ya que solo tiene puerto usb) conseguir adaptadores para consolas no next gen.
Otra cosa que quiero comentar es que no he provado ningún otro, por lo que no sé la respuesta y calidad de los demás. Pero este cumple con creces su cometido, por el precio no se le puede pedir más.
Por cierto, también lo he provado en el MAME, en el CPS1-2 y en el de Neo Geo y te lo pilla directo, sin necesidad de instalar drivers ni nada y te lo configura solo.
Un saludo y espero que te haya ayudado.