Joystick Arcade por 38€ en DealExtreme

No quiero dar publi a DX (solo los que hayan salido recientemente de la cueva se enterará que es ahora) pero no abundan los Joysticks arcades baratos y tengo ganas de uno, este tiene buena pinta (la tiene) y sale en 38€ ¿Que os parece?

Imagen

LINK

¿Merecerá la pena o hay por ahí mejores ofertas? Lo que es seguro es que estará agotado para ayer porque hay joysticks similares en la página con que han sufrido la misma suerte
jaja, pues he estado a punto de pillarlo antes, pero he preferido esperar a ver lo que se comentaba por aqui. En Focal hay otro parecido pero parece peor, aunque hay dos valoraciones y le dan muy buena nota.

Desde luego bonito es. Lo que no se es si en DX estaran de vacaciones pq tengo un pedido ahi pendiente desde hace un par de semanas, ahora esta en packing (y en ningun momento ponia esperando a proveedores)

¿lo pillamos o que?
Yo creo que lo voy a pedir, solo esperaba que alguien supiera de alguna review o algún comentario

El único comentario que había en la página lo han borrado, aunque era un fulano preguntando si valía para 360 ... esto de leer es lo que tiene XD
Es muy bonito, hasta la caja tiene muy buen acabado, así a primera vista lo comproba por ese precio sin dudarlo, quizás más adelante cuando me mejoren las cosas, ¿qué compatibilidades tiene?

- Edit - Ah vale ya vi, PC/PS3, qué tentación...
gelon escribió:Yo creo que lo voy a pedir, solo esperaba que alguien supiera de alguna review o algún comentario

El único comentario que había en la página lo han borrado, aunque era un fulano preguntando si valía para 360 ... esto de leer es lo que tiene XD

yo lo acabo de pillar XD (si te sirve de consuelo, si la cagamos, pues mal de muchos [qmparto] )

De todas formas mira este de focalprice:

http://www.focalprice.com/PS3_Fighting_ ... _9122.html

Por los comentarios que ponen parece que esta bien y desde luego el de dealextreme parece mejor (o por lo menos en las fotos tiene muchisimo mejor acabado), asi que no creo que sea mala compra el de deal XD
eso se veria chulisimo en la MINITECH [looco]
Tiene muy buena pinta, cuando le llegue a alguno que comente las impresiones. El cable mide 2,5 m así que por ahí bien y pesa 1,5 kg que eso no sé si está bien o no porque no me pongo a pesarlos pero me gusta que tengan peso para no llevártelos cuando hay que hacer algún movimiento brusco.
racort escribió:Tiene muy buena pinta, cuando le llegue a alguno que comente las impresiones..

en cuanto llegue te comento; yo prefiero pillarlo a ciegas ya por si luego se agota, o si lo pides y se tiran 3 meses con el "waiting for suplier". A unas malas supongo que los botones, palanca y placa siempre se podrían aprovechar para otras cosas, pero vamos, tiene muy buena pinta.
(Neo) escribió:
racort escribió:Tiene muy buena pinta, cuando le llegue a alguno que comente las impresiones..

en cuanto llegue te comento; yo prefiero pillarlo a ciegas ya por si luego se agota, o si lo pides y se tiran 3 meses con el "waiting for suplier". A unas malas supongo que los botones, palanca y placa siempre se podrían aprovechar para otras cosas, pero vamos, tiene muy buena pinta.

La gente lo suele hacer al reves, aprovechan la caja y cambian los botones y la palanca a Sanwa. Yo puedo vivir sin una respuesta de 0'03 milesimas de segundo xD
No tiene mala pinta

Los botones y la palanca se parecen a los que traen los Hori que tengo yo.

Por unos 30 € +gastos habia tambien otro similar pero en negro y con mas botones, lo malo es que no recuerdo donde lo vendian, pero lo ponian muy bien.

Yo si no tubiera 4 ya me lo pillaria sin dudarlo.

Un saludo

Edit:

ahora en oferta en hardcore gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597
Tomax_Payne escribió:No tiene mala pinta

Los botones y la palanca se parecen a los que traen los Hori que tengo yo.

Por unos 30 € +gastos habia tambien otro similar pero en negro y con mas botones, lo malo es que no recuerdo donde lo vendian, pero lo ponian muy bien.

Yo si no tubiera 4 ya me lo pillaria sin dudarlo.

Un saludo

Edit:

ahora en oferta en hardcore gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597

El Mayflash es el que tengo yo, le adapté una palanca de "palo" y sustituí el muelle de origen que lleva la bola por uno bastante mas duro, nada del otro mundo, pero a mi me sirve para jugar con feeling de arcade, no es tan preciso como los materiales de Sanwa-Seimitsu, pero por 30 pavos... no veo oferta mejor. Estoy muy contento con el, remarco.
No le vale a mi Xbox 360 [buuuaaaa]
Iron Xalao escribió:No le vale a mi Xbox 360 [buuuaaaa]

Hombre, habrá adaptadores digo yo...

El que enlaza Tomax_Payne lo (los XD) tengo yo para la Xbox con sendos adaptadores PS2->Xbox

Y, bueno, no soy ningun experto en la materia, pero para el uso que les doy me van de fábula.

Saludos
Ojala me equivoque,pero adaptadores para la 360 no hay.
Bueno, al final la pedí ayer, en un par de semanas o tres conoceremos que tal se porta
gelon escribió:Bueno, al final la pedí ayer, en un par de semanas o tres conoceremos que tal se porta

muy optimista me parece dentro de 3 semanas, eh? Ójala, pero no se pq me da que los chinitos estan de vacaciones; tengo un pedido mas de una semana en Packagin y el de ayer esta en el temido "waiting for supliers" XD
Iron Xalao escribió:Ojala me equivoque,pero adaptadores para la 360 no hay.

No lo sabia, pues no la tengo. De todas formas ésto a lo mejor te puede hacer apaño. Aunque es un poco caro:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/7728

Casi 50 pavos + gastos. Pero por ejemplo el otro mando (no el que ha enlazado Gelon) te funcionaria, pues es compatible con PS2 (consola) y USB.

Saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿No se supone que los emuladores arcade para PC como MAME tienen un retardo de entrada ya de por sí, debido a DirectX y a la lectura de los USB? Desde luego, tiene retardo de salida: MicroHijosdePuta están sustituyendo DirecSound por WASAPI para solucionar esto... ¿qué sentido tiene preocuparse por el tiempo de respuesta físico, si luego el sistema operativo impone retardos en los juegos emulados?
(Neo) escribió:
gelon escribió:Bueno, al final la pedí ayer, en un par de semanas o tres conoceremos que tal se porta

muy optimista me parece dentro de 3 semanas, eh? Ójala, pero no se pq me da que los chinitos estan de vacaciones; tengo un pedido mas de una semana en Packagin y el de ayer esta en el temido "waiting for supliers" XD

Prácticamente todo lo que tengo de DX me ha llegado en un par de semanas a lo sumo

gaula88 escribió:¿No se supone que los emuladores arcade para PC como MAME tienen un retardo de entrada ya de por sí, debido a DirectX y a la lectura de los USB? Desde luego, tiene retardo de salida: MicroHijosdePuta están sustituyendo DirecSound por WASAPI para solucionar esto... ¿qué sentido tiene preocuparse por el tiempo de respuesta físico, si luego el sistema operativo impone retardos en los juegos emulados?

¿Tiempo de respuesta? ¿Para unos míseros bytes que serán las instrucciones de qué tecla se está pulsando? Tío, que yo veo TDT por USB y grabo a la vez juegos con entrada de cable compuesto por USB a tiempo real sin mayor problema, no creo que por la pijada de un mando se vaya a colapsar un USB 2.0, a ver si ahora tenemos que compararnos una placa con soporte 3.0 para jugar con joystick de Atari 2600 :p

Vamos, digo que no creo cuando es no, tengo un ladrón de USB a 4 puertos de PSX/PS2 y no tienen ningún tipo de tiempo de respuesta, en MAME van de puta madre, como en cualquier otro emulador, desconozco si existe algún tiempo de respuesta imperceptible, pero personalmente nunca he visto un solo retardo en ningún juego
Yo llevaba tiempo detrás de un joystick arcade para el MAME, y gracias a este hilo me he pillado el que está de oferta en hardcoregamer, junto con una funda de silicona para la micro y unas figuras de mario.
Ardo en deseos de que contéis qué tal está para pedirme uno.... [boing]

DX R00lz!
gelon escribió:Prácticamente todo lo que tengo de DX me ha llegado en un par de semanas a lo sumo

si lo tienen te lo mandan en seguida, no tan rapido como focalprice pero bueno. Una vez esta enviado en semana y poco me llega. Lo malo es cuando no tienen existencias. Si te acuerdas que te dije que tenia un pedido en marcha, pues ha pasado lo que me temía, me lo han partido en dos pq no tienen justo de lo que me hacia falta [buuuaaaa]

El record está en 3 memory stick produo, que me tardaron 3 meses en llegar pq coincidio con el fin de año chino o no se que y no les entraban sticks...

Pero bueno, no me quejo ya que siendo tan barato no se puede pedir mas. Por lo general me gusta bastante DX.
murpi escribió:Yo llevaba tiempo detrás de un joystick arcade para el MAME, y gracias a este hilo me he pillado el que está de oferta en hardcoregamer, junto con una funda de silicona para la micro y unas figuras de mario.

Ese lo he pedido, a ver que tal está, por 25 euros con los gastos de envío incluidos no se puede pedir mucho pero los comentarios que tiene son buenos.
Yo tengo el de hardcore gamer que en su día me costó 30 eureles y no me arrepiento de nada. Y ahora por el precio al que está es una compra obligada. El de Dealextreme no tengo ni idea que tal está, eso si, el acabado es cojonudo xD.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo el de hardcore gamer que en su día me costó 30 eureles y no me arrepiento de nada. Y ahora por el precio al que está es una compra obligada. El de Dealextreme no tengo ni idea que tal está, eso si, el acabado es cojonudo xD.

Un saludo.

¿Lo tienes mucho tiempo? ¿Qué tal resiste las ostias y el paso del tiempo?
murpi escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo tengo el de hardcore gamer que en su día me costó 30 eureles y no me arrepiento de nada. Y ahora por el precio al que está es una compra obligada. El de Dealextreme no tengo ni idea que tal está, eso si, el acabado es cojonudo xD.

Un saludo.

¿Lo tienes mucho tiempo? ¿Qué tal resiste las ostias y el paso del tiempo?

Pues la verdad es que muy bien, lo tengo desde principios del año pasado creo recordar xD. La verdad es que en relación calidad precio está muy bien, antes por 30 euros te lo podias pensar pero ahora por 17...Sé que hay gente que cambia los botones porque son muy maniáticos con ello. Pero ya te digo yo que no hace falta xD. Los porrazos los resiste bien y como ya sabrás se puede usar en PC, ps2 y PS3. Yo la uso incluso en Dreamcast y en Game Cube con sus convenientes adaptadores y hasta hora ningún problem (he llegado a jugar perfect al Ikaruga en ambas consolas xD). El adaptador de Game cube incluso lo venden en la misma web de hardcore gamer y recuerdo que era barato (unos 11 o 12 euros), por otra parte el de Dreamcast lo tenían agotado y lo tuve que pillar en el C/V de esta misma casa xD.

Yo de ti, si lo que buscas es sencillez y divertirte, me lo pillaria sin dudarlo. Otra cosa es que mires el exterior, es decir, que quieras un arcade stick bien mono con sus dibujos y sus botones de colores. De todas formas este lo puedes moodear a tu antojo, por lo que le puedes incluir pegatinas, cambiar los colores, pintar, etc, a tu antojo. El de dealextreme se ve más profesional pero también es mucho más caro XD. A parte, que si lo quieres también para jugar en consolas (como yo) pues te será más díficil o imposible (más bien esto segundo ya que solo tiene puerto usb) conseguir adaptadores para consolas no next gen.

Otra cosa que quiero comentar es que no he provado ningún otro, por lo que no sé la respuesta y calidad de los demás. Pero este cumple con creces su cometido, por el precio no se le puede pedir más.

Por cierto, también lo he provado en el MAME, en el CPS1-2 y en el de Neo Geo y te lo pilla directo, sin necesidad de instalar drivers ni nada y te lo configura solo.

Un saludo y espero que te haya ayudado.
Gracias por review.
Ya le había echado el ojo cuando estaba a 30 euros, pero cuando lo vi por 17 euros no me lo pensé lo compré ayer. Me llegará el martes-miércoles, porque ayer en la tienda de hardcoregamer ponía que era fiesta en su localidad y no enviaban.
Yo lo quiero exclusivamente para jugar al MAME, ya que ahora mismo y de momento, no tengo ninguna consola más, a excepción de la play1.

Cuando venga y lo pruebe os cuento que tal me va.
murpi escribió:Gracias por review.
Ya le había echado el ojo cuando estaba a 30 euros, pero cuando lo vi por 17 euros no me lo pensé lo compré ayer. Me llegará el martes-miércoles, porque ayer en la tienda de hardcoregamer ponía que era fiesta en su localidad y no enviaban.
Yo lo quiero exclusivamente para jugar al MAME, ya que ahora mismo y de momento, no tengo ninguna consola más, a excepción de la play1.

Cuando venga y lo pruebe os cuento que tal me va.

En la play1 no lo he probado pero fijo que funciona, por eso de la retrocompativilidad. Cuando te llegue pruebalo en la ps1 y nos dices si funciona (yo no lo he podido probar).

No vas a tener ningún problema, has hecho buena compra ;)

Un saludo.
La verdad es que en relación calidad precio está muy bien, antes por 30 euros te lo podias pensar pero ahora por 17...

Pues va a ser que se han pasado por el hilo porque ya no está en oferta......vuelve a costar 30€. [snif]
bullituary escribió:
La verdad es que en relación calidad precio está muy bien, antes por 30 euros te lo podias pensar pero ahora por 17...

Pues va a ser que se han pasado por el hilo porque ya no está en oferta......vuelve a costar 30€. [snif]

No, era un mes de ofertas.

30/06/2009 - Mes de ofertas en Hardcore-Gamer: Más de 2600 productos con descuentos increíbles
Hasta el 31 de julio, Hardcore Gamer ofrece a todos sus clientes un mes con increíbles ofertas y promociones especiales.

¿Y hasta final de mes no os habeis acordado de avisar?.......mamoneeeeees!!!!! XD
Juer lo llego a saber y pillo otro xD. Yo me pensaba que esta oferta ya era para siempre.
Yo lo pillé el mismo día 31, pero con los gastos de envío se queda en 25 euros porque ponía que sólo era para pedidos online, de todas formas sigue estando bien de precio incluyendo los gastos si tenemos en cuenta los comentarios que hacen de ese mando en la página de harcoregamer.
xD

Hace unos meses los pusieron a dos por 30€ creo.
FFantasy6 escribió:xD

Hace unos meses los pusieron a dos por 30€ creo.

Fueron dos por 40€, yo pillé esa oferta y están muy bien para el precio que tienen. La palanca buena, los botones se notan mas mediocres.
SE me han pasado los ofertones :(
Alguno a precio interesante a Agosto?
doraemonppc escribió:SE me han pasado los ofertones :(

En dealextreme sigue al mismo precio y hay disponibles ahora mismo.
racort escribió:En dealextreme sigue al mismo precio y hay disponibles ahora mismo.

¿alguien que lo haya pedido se lo han mandado ya? Yo lo tengo como me temía, "waiting for suplier" XD
doraemonppc escribió:SE me han pasado los ofertones :(

Acabo de mirar en Hardcore Gamer y lo han puesto a 19,99EUR
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597

Nos deben de haber leido este hilo [plas]
Juas, pues por ese precio, sinceramente, está regalao.
Atención: Ofertas válidas exclusivamente para compras online.

Ya lo han vuelto a hacer :(
Esta tarde, en teoría, me tiene que llegar mi mando arcade de hardcoregamer, ya que en la página de Seur pone que está en reparto, y los de Seur vienen a mi casa por la tarde (compro tanto por Internet que ya sé a que hora vienen los mensajeros de cada compañía XD )

Ya estoy deseando probarlo

Edito:
Ya tengo el mando, me llegó ayer por la tarde.
Es bastante más grande y pesado de lo que me imaginaba. Se puede jugar con tranquilidad, que no se va a mover. Es muy cómodo, ya que yo tengo las manos bastante anchas u puedo jugar sin problemas. Debajo de los botones tiene un buen espacio para apoyar las muñecas.

Es el primer mando arcade que compro, pero la palanca me parece de muy buena calidad, quizás algo corta para mi gusto. Los botones funcionan perfectamente, aunque cuando los pulsas, y aunque no dan sensación de fragilidad, se nota que son de peor calidad.

Aun tengo que probarlo más a fondo, instalar el driver, probarlo con juegos de lucha, pero yo le daría un 7 y un 10 en calidad/precio
Estoy esperando al mío y con el número de seguimiento en seur me aparece en reparto hoy y como entregado el día 6 a las 16:34, de chiste el localizador de seur o eso o es que tienen contratado a rappel para saber que va a estar entregado mañana a esa hora.

murpi, en los comentarios de harcoregamer hay mucha gente que coincide contigo los botones son más flojillos y la palanca bastante maja.

Mañana opinaré cuando lo pruebe.
Yo compro mucho por Internet y los localizadores no suelen servir para nada.
Hace unos meses compré un asus 901 de pccomponentes y el localizador decía que había una incidencia. Nadie sabía donde estaba el portátil y aparecio al tercer dia, con el estado como incidencia.

Ayer el localizador de SEUR decía que me lo había entregado a las 11:30 de la mañana, cuando los de SEUR pasan por mi casa siempre a partir de las 7 de la tarde. Ayer lo entregaron a eso de las 19:30.
Ya me ha llegado y por lo poco que he probado tengo que decir que lo mejor que he visto en relación calidad/precio, en total son 25 euros con los gastos de envío.
Coincido con murpi, el mando de bola perfecto aunque soy de los que le gusta más el otro tipo de palanca.
Los botones de juego se nota que no están a la altura de la palanca pero cumplen, los 4 botones pequeños superiores tienen mejor tacto que los otros y parecen buenos.
El mando tiene un peso adecuado que permite jugar con la palanca sin que se mueva y tiene en la base 4 círculos antideslizantes. El plástico de los laterales me viene levemente marcado.

Un mando para el mame perfecto
Por cierto, tengo un vale descuento de hardcoregamer de 3€. Creo que es válido hasta el 31 de Agosto y para ser válido la compra tiene que ser superior a 35 euros.

Aviso: antes de comprar en hardcoregamer busqué en el foro porque me sonaba que existía un mensaje específico de vales descuento. Por lo que vi el mensaje se cerró porque hubo trapicheo con los vales descuento. Yo no tengo ningún interés en comerciar con el vale (ya tendría que ser gitano, por 3 euros, pero bueno), así que a quien le interese (y lo vaya a usar) que me mande un privado y le mando el código para el descuento.
El primero que me envíe el privado se lo lleva.
Me acabo de dar cuenta al ir a tirar la caja que también tengo un vale como el de murpi, en las mismas condiciones ( compra de + de 35 euros ) quien lo quiera que me lo pida y se lo paso por mp.
racort escribió:Me acabo de dar cuenta al ir a tirar la caja que también tengo un vale como el de murpi, en las mismas condiciones ( compra de + de 35 euros ) quien lo quiera que me lo pida y se lo paso por mp.

Ir a tirar la caja ? [buuuaaaa]
Yo tenía uno pero con el tiempo que hace ya habrá caducado sino no me importaría darlo.

Edito: FFantasy6 se referirá a la caja de cartón en la que te envian las cosas, con la que te viene todo detenidamente embalado.
82 respuestas
1, 2