el joystick izquierdo del dualshock chirria y esta un poco duro y a veces no vuelve del todo al centro y se queda hacia un lado moviendo el personaje, como arreglarlo¿ puedo echarle aceite?
Ya no hay vuelta atras eso pasa en casi todos los mandos, yo tenía dos y ahora los dos están así y ahora tengo un Dualshock que de momento va de lujo (tiene año y medio)
Notakas escribió:Ya no hay vuelta atras eso pasa en casi todos los mandos, yo tenía dos y ahora los dos están así y ahora tengo un Dualshock que de momento va de lujo (tiene año y medio)
Comparto la misma opinión..., a mi me pasó exactamente lo mismo y ya van 3 pads, en mi caso son pads que uso de marca Subsonic de PS2 (con un adapatdor de pad PS2 a PS3...), del oficial de SONY en PS3 de momento van bien, llevan 2 años y pocos meses..., pero tengo un amigo que si hace poco le paso lo mismo con pad oficial SONY y jugando en PS3 el personaje no paraba de dar vueltas, con la misma antiguedad que mi PS3... Será mejor que te plantees la idea de comprar mando nuevo ya que parecen no tener arreglo una vez se estropean o utilizar los de PS2 que funcionan de maravilla, por supuesto con los adaptadores comentados de pad PS2 a PS3. Saludos coordiales.
Pues yo tengo 2 mandos, 3 años de uso y siguen perfectos, y mira que vienen mis colegas a jugar al PRO y les dan caña .......... nada como los ORIGINALES.
foxperdiguero escribió:Pues yo tengo 2 mandos, 3 años de uso y siguen perfectos, y mira que vienen mis colegas a jugar al PRO y les dan caña .......... nada como los ORIGINALES.
El problema mío son los shooters, que como siempre tienes que ir hacia delante el joystick se va estacionando y queda ahí
Es que los míos de PS3 tienen poco tiempo y van bien, claro. Pero con los de PS2 lo tengo hecho; las "setas" van como pinchadas en una varilla, y a la base se le podía echar un poco de lubricante en plan 3en1...
El 3 en 1 sólo empeora la situación. Comprobado. Si juegas mucho a shooters te acaba pasando antes o después. Lo único que se puede hacer para retrasarlo es limpiar de vez en cuando el polvillo blanco que va apareciendo en el stick por el rozamiento con el borde.
el joystick izquierdo es el qué mas se rompe por ser el mas qué se usa ???? o los joystick de ahora son plasticos los de ps2 son de metal por eso duran mas bueno comprete uno nuevo o busca un joystick de respuesto y cambialo suerte
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas