› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SoNi escribió:Comprate una NASA de segunda mano, con juegos en memoria. Tira de ebay.
Son maquinas con hardware de la epoca, no son Nes on a chip (noac), asi que te dara bastante mas calidad.
nuvalo escribió:Yo tengo uno de esos, y no sé si te merecerá la pena. Aunque mola los juegos que hay dentro son una lotería, algunos están rotos y no tiene zócalo para meterle juegos nuevos. Para ser un NOAC está bastante limitadillo.
En mi caso lo pillé por 4 euros en un cash converters, así que poco me puedo quejar, pero si lo andas buscando por ebay o similares lo poco que veas creo que estará caro. Por mi parte preferiría uno de estos:
http://dx.com/p/bg-828-2-5-tft-handheld ... ite-246712
Por lo que he visto es un NOAC también, pero con LCD incorporado y me ha parecido ver que tiene zócalo de Famicom. Viene con juegos integrados, aunque sean malos (quitando el contra y algún otro la lista es malilla) el zócalo es un plus.
Karaculo escribió:Mira esta no es exactamente lo que buscar pero tiene 240 juegos
http://dx.com/es/p/248-games-classic-video-game-system-w-2-wired-gamepads-white-151973
toshi escribió:Comprate una NASA de segunda mano, con juegos en memoria. Tira de ebay.
Son maquinas con hardware de la epoca, no son Nes on a chip (noac), asi que te dara bastante mas calidad.
Gracias por tu respuesta pero me puedes indicar como buscar en ebay por que con poner NASA en el buscador me sale cosas de National Aeronautics and Space.
Antes de nada gracias. De todas las opciones que he mirado es la que mas me gusta de todas formas me gustaría saber los juegos que tiene por el mismo razón que le he respondido al anterior post. Otra duda que tengo es el enchufe, supongo que tendré que comprar uno nuevo.
Karaculo escribió:Antes de nada gracias. De todas las opciones que he mirado es la que mas me gusta de todas formas me gustaría saber los juegos que tiene por el mismo razón que le he respondido al anterior post. Otra duda que tengo es el enchufe, supongo que tendré que comprar uno nuevo.
Mira por los post de hace varios meses abrieron un hilo hablando de esta consola y son 240 juegos distintos
Mira en las fotos de dx que una de ellas vienen todos los juegos
Aquí la tienes