joystick de ps3 no funciona bien...

hola a todos!

tengo una gran duda sobre mi ps3(solo llevo 2 semanas con el!). Me encontraba muy feliz jugando el demo de grid pero, cuando veia quye mi coche se estaba moviendo solo pense que era un problema del demo e ingnore la falla... pero estaba en el navegador y el cursor se movia como loco! entoces creo ke era problema del joystick de mi control de ps3.
Y solo para repararlo consegui el driver del control de ps3 para la PC y lo "calibro" desde la PC, pero esto solo funciona por poco tiempo.

que me recomiendan hacer?
Si solo tiene dos semanas por que no vas a la tienda a que te lo cambien? si no quieren cambiartelo en la tienda pues toca llamar a sony y hacer uso de la garantia, aunque si solo tienes un mando te tocara esperar o comprarte otro mientras esperas que te manden uno nuevo.
demalamanera escribió:Si solo tiene dos semanas por que no vas a la tienda a que te lo cambien? si no quieren cambiartelo en la tienda pues toca llamar a sony y hacer uso de la garantia, aunque si solo tienes un mando te tocara esperar o comprarte otro mientras esperas que te manden uno nuevo.

te equivocas, a mi me pasó exactamente lo mismo con mi sixasis y llamé a sony, y me dijeron que ellos tenian un contrato de que en el 1ºaño de garantia lo tenía que cubrir la tienda si querían comercializar sus productos, y me lo descambiaron por otro nuevo, eso sí, ve cuando el tlf del sat este abierto porque los de la tienda llaman para comprobar que es verdad, si no, no te lo descambian.
2 respuestas