Joystick de PSP estropeado

Tengo una PSP desde hace menos de un mese y me he dado cuenta de que el joystick esta defectuoso ya que se desplaza hacia la derecha aveces en los juegos, lo que es tremendamente molesto. El caso es que la compré en el mediamarkt y quisiera saber si hay algun problema para cambiarlo por un defecto como este antes de un mes.
yo no se si eso será un defecto ó es algo que viene de fábrica por mis manos an pasao varias y casi todas lo hacian unas para la derecha y otra para la izquierda... intenta cambiarlo que no pierdes nada... ;)
A mí eso me pasaba quedándose hacia abajo, y cada vez más y más... hasta que siempre que no tocaras el joystick era como dejarlo hacia abajo. Qué hice? Quité la "seta" y limpié con un palillo con cuidado la mierdecilla que había, movía en círculos el joystick... y así... (con aire comprimido igual es mejor, lo mío fue recurso McGyver). Y como la seda.

Eso sí, no sopléis... que a mi me volvió a coger un poco de mierda y me dio por soplar y se ve que alguna gotilla salpicó y se quedaba pillado para arriba pero el joystick no respondía, y hacía cosas raras. Apagué la PSP, me fui a comer y cuando volví ya estaba perfecta :-P. Así que deduje que era por alguna gotilla maldita.

Prueba. Y si no, cámbiala, pero cuidado con los firms y con las PSPs usadas, que en MediaMarkt no sería la primera vez que dan algo usado (y a veces hasta cajas vacías!). Al menos en el de S.S. de los Reyes.

Un saludo.
2 respuestas