joystick de psp roto

pues miren se me ha roto el joystick de la psp. la setita de arriba se me salia y le eché super glue pero cuando volvi ya no se movia el joystick ntonces la doble y ahora se mueve y funciona cn los juegos. me explico: tu lo mueves hacia la derecha pero si le sueltas se queda en la derecha. he visto uno en disco azul pero no se si lo podre montar. que hago lo monto por mi cuenta o lo llevo a servicio tecnico que me lo reparen y me actualicen a 2.8?? muchas gracias
Madre mía echarle super glue al joestick :(

Pues sí llevala al servicio técnico, aunque yo no la actualizaría.
No creo que sea muy difícil que la montes tu mismo y siempre puedes buscar alguna guía o manual.
Mira por hay que no es nada dificil comprarlo y cambiarlo, tengo un colega que se le rompió, lo compro en una Web de recambios para la PSP le costo unos 15€ y es bastante facil cambiarlo, lo unico que tienes que abrir la consola..

Si lo mandas al SAT tienes el problema que te vuelva con la 2.81 y no puedas emular tus copias de seguridad, por eso es casi mejor que lo hagas tu...

Saludos..

Nota: Si me entero de la Web, te lo digo..
¡Buenas! Yo he desarmao mi psp, y le he cambiado la carcasa de color verde, y luego otra vez la negra, y te digo que es facilisimo, solo tienes que quitar la carcasa frontal de la psp, y luego 2 tornillos del jostick, y montar otra vez el jostick con los 2 tornillos y yasta

saludos :-P :-P
4 respuestas