Joystick del mando roto, ¡AYUDA!

Tengo un joystick del mando roto y no se donde comprar uno nuevo del mismo color (gris) que no sea eBay, porque eBay requiere tarjeta de credito y como habeis podido intuir no tengo...
Pasadme algun link o algo.

Gracias de antemano.
Si no me equivoco en dealextreme se consiguen piezas de recambio para mandos.
sankorn escribió:Si no me equivoco en dealextreme se consiguen piezas de recambio para mandos.

acabo de mirar y lo unico que hay es un pack que viene con todos los botones+sticks+carcasas, pero es para el mando con cable [buuuaaaa]
esque lo que es el resto del mando esta nuevo y perfecto y eso no me interesa cambiarlo [carcajad]
graciaas de to2 modos
darkkruger escribió:
sankorn escribió:Si no me equivoco en dealextreme se consiguen piezas de recambio para mandos.

acabo de mirar y lo unico que hay es un pack que viene con todos los botones+sticks+carcasas, pero es para el mando con cable [buuuaaaa]
esque lo que es el resto del mando esta nuevo y perfecto y eso no me interesa cambiarlo [carcajad]
graciaas de to2 modos

Pues te lo pillas y cambias solo la seta y punto.

No seas rácano que son 5 euros de mierda puesto en casa desde hong Kong y además tienes el resto de piezas por si en un futuro te desaparece el botón B, por ejemplo.

Si buscas solo la seta por 0,30 vas apañao...
Bundis escribió:
darkkruger escribió:

graciaas de to2 modos

No seas rácano que son 5 euros de mierda puesto en casa desde hong Kong y además tienes el resto de piezas por si en un futuro te desaparece el botón B, por ejemplo.

esque en ebay hay solo 2 "setas" por 1€ que es mas o menos lo que quiero (y si es solo una mejor) pero como ya he dicho en ebay no puedo comprarlo
busca algun español que lo venda en ebay y acepte el ingreso en cuenta (cosa harto dificil) de todas maneras por que no le pides a algun familiar que te lo compre?
darkkruger escribió:
Bundis escribió:
darkkruger escribió:acabo de mirar y lo unico que hay es un pack que viene con todos los botones+sticks+carcasas, pero es para el mando con cable [buuuaaaa]
graciaas de to2 modos

esque en ebay hay solo 2 "setas" por 1€ que es mas o menos lo que quiero (y si es solo una mejor) pero como ya he dicho en ebay no puedo comprarlo

Busca algun mando roto o algo en compraventa, total, asi ya tienes las demas piezas
+1 ,,, por 5 eurillos.....

Si buscas solo la seta por 0,30 vas apañao...[/quote]
O comprate el Kinect, así como mucho se te romperá el brazo... XD XD
gracias a todos por la ayda, hare lo de ingresar el dinero en la cuenta de otro español [sonrisa]
9 respuestas