Joystick fijo en la slim

No se si se habra comentado antes, pero no he visto nada sobre esto.

Os habeis fijado en que la slim tiene el joystick fijo, no se puede sacar como en la antigua.

De echo para cambiarlo se saca entero, no hace falta desmontarlo como antes, porque el agujero de la carcasa es considerablemente mas grande.

Me ha parecido bien, porque yo creo que de cada 10 psp del mundo 8 habian perdido el joystick, se habia roto, o se soltaba continuamente (nunca me paso pero a todos mis amigos si).

Esto esta bien porque si se estropeara menos, pero por otra parte como se estropee para cambiarto tela...
Ya veremos si es más resistente y más fácil de cambiar que el anterior o será mucho más frágil y luego te dirá $ony "ponle un palillo en el hueco y úsalo de joystick".
Yo en mi nueva Slim & Lite lo que noto es que el stick va un poco "romo". ¿Es normal? Es que ya no me acuerdo cómo iba en la clásica cuando era nueva. ^^

Quizás con el tiempo se suavice un poco.

saludos.
Segun los ajustes de sony cada joystick y componente puede tener un comportamiento diferente, vete tu a saber
No había visto este hilo antes de abrir la misma duda un poco más abajo. He pedido al moderador que cierre el mío. De paso comentar que yo he comprador unos joysticks de quita y pon y para mi sorpresa , efectivamente, la slim viene con stick fijo (menos mal que no he tirado con fuerza).
Para mi el que viene es un poco incómodo porque me sudan las manos y se me resbala un poco. A ver si alguna lumbrera se le ocurre algún adhesivo de silicona o de goma...

Por cierto, aunque se desvíe un poco del tema, el protector Hori tampoco va bien, ya que en los bordes queda un poco levantado, haciendo bolsa. Lo he intentado de varias maneras y creo que tendría que ser un poco más pequeño.

Un saludo
Ciertamente, el protector no va bien, pero yocreo que es porque la pantalla no es plana, sino que tiene un poco de cutrbatura en los bordes, mala solucion tiene eso.
5 respuestas