Joystick HotRod

Se que este no es el foro apropiado para poner esto, pero como ha salido una versión de MAME para XBOX y también un "peazo" de Joystick tipo arcade que esta precioso para la consola me gustaría saber donde podría conseguir aqui el Joystick HOTROD que venden para pc para poder jugar a el MAME (bueno y a qcualquier otra cosa). Alguna página española donde lo pueda mardar a pedir. Ya he mirado en mundoasia y en futura online pero de pc no tienen practicamente nada y no se donde poder pillar este mando sin tenerlo que mandar a pedir a EEUU.
Muchas gracias!!!!!!!

PD: se podría utilizar el Joystick que digo que ha salido para XBOX en pc haciendole el típico trapiche en los cables?
Pregunta eso a la sección de PC, que esto aquí no toca.
Pero a ver ese joystick ha salido para pc o para xbox??' y si ha salido para pc, como lo haces para utilizarlo en xbox?? porue eso me interesa, lo de modificar un mandote para utilizarlo con la x.
Por cierto hablando de mandos. hay algún problema al usar perifericos de otra zona con juegos pal??? por qeu por lo menos con la pistola pal de dc, no podia jugar a la copia del house of the dead americano. Sabeis si pasa algo parecido con los juegos pal y los mandos extranjeros????
Los mandos no tienen problemas, pero si usas un juego extranjero en tu consola Pal no va a tirar, te va a dar un error de zona.
Es al reves que si el manda de XBOX se puede utilizar en PC
os pongo una del mando para que lo mireis que mola un huevo

Imagen
Pues el mando es chulo, si no fuese porque soy unnegado con los arcade stickss. Es qeu no se que tengo yo peo soy incapaz de sentirme comodo con uno. Aunqeu bueno pensandolo bien la ultima vez que jugue a virtua fighter cuatro arcade( si porcuro jugar lo menos posible al de ps2 porque su baja resolución y tanta puta vibración me pone d elos nervios) me defendi bastante bien, de hecho casi me la pase, pero es igual. me cuesa unhuevo adaptarme a los putos sticks.
7 respuestas