Joystick Izquierdo dañado

Hola, resulta que mi Joystick izquierdo no funciona bien, creo que será un fallo de calibración es decir, hay juegos donde no se nota como el Jak 3, pero otros como el Guacamelee, el tío no deja de correr hacia la derecha y en el Soul Sacrifice el personaje corre bien hacia la derecha pero hacia la izquierda solo camina...y es una putada, entonces quería preguntaros si esto tiene fácil solución (alguna forma de calibrar los sticks) o llevarla a alguna tienda de barrio para cambiar el Joystick o directamente al SAT, y cuanto cuesta en el SAT? Un saludo!
Lo mejor es cambiarlo.

La consola tiene que estar en garantia. Cuando la compraste?
LuffyOPFan escribió:Lo mejor es cambiarlo.

La consola tiene que estar en garantia. Cuando la compraste?

Pf, pues la compré en agosto-septiembre de 2012, tiene luego a luego 1 año y medio.

Es fácil cambiarlo?

El SAT cuanto cuesta?

Un saludo!
Donde la compraste?

Si no es GAME, no suelen poner pegas, pero en los GAME siempre piden un peritaje, y si ven que es un fallo directo del sistema y no del mal uso, acabaran aceptandotela.

Si la envias al SAT te enviaran una refurbished (de otro usuario ya reparada) y creo que cobraban 100€, no sale a cuenta.
LuffyOPFan escribió:Donde la compraste?

Si no es GAME, no suelen poner pegas, pero en los GAME siempre piden un peritaje, y si ven que es un fallo directo del sistema y no del mal uso, acabaran aceptandotela.

Si la envias al SAT te enviaran una refurbished (de otro usuario ya reparada) y creo que cobraban 100€, no sale a cuenta.

La compré en Carrefour, pero la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo era la garantía, que hago la llevo allí y le comento? O paso por alguna tienda de barrio y a ver que me dicen?
Pasate por algún Carrefour a ver que dicen.

Son dos años de garantía, el primero por el fabricante y el segundo por la tienda, y si ves que se niegan o cualquier cosa, hoja de reclamaciones. Si vieras también que se va a alargar, como dices, pasate por alguna tienda de consolas que reparen y eso no creo que te salga muy caro, aun que también puedes repararla tu (si no eres muy manazas XD )

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Pasate por algún Carrefour a ver que dicen.

Son dos años de garantía, el primero por el fabricante y el segundo por la tienda, y si ves que se niegan o cualquier cosa, hoja de reclamaciones. Si vieras también que se va a alargar, como dices, pasate por alguna tienda de consolas que reparen y eso no creo que te salga muy caro, aun que también puedes repararla tu (si no eres muy manazas XD )

Saludos.

Bueno pues muchas gracias por contestar, iré primero a una tienda que conozco a ver si pueden cambiarlo y no sale muy caro, porque veo que en el Carrefour me pondrán problemas después de tanto tiempo. (Porque lo de cambiarlo yo totalmente descartado jaja)
6 respuestas