Joystick loco, culpa de batería

Hola buenas a todos.
Me he comprado en dealextreme dos baterías para los mandos de la xbox 360, ya que tenia una que ya ni carga la pobre y decidi comprar 2 y olvidarme de pilas
pille las que ponen Ni MH 4800mAh
la cosa es que venian casi cargadas del todo y con una no tengo problema alguno.
Sin embargo con la segunda batería, al ponerla, el joystick chifla, me funcionan botones, flechas, boton guia..
pero en un menu el cursor sube todo el rato, y un personaje en el fifa es indirigible.
Hay algo que les pueda decir a los de dealextreme? algun correo o algo ?
la verdad es que solo abria comprado otra cosa ahí y me parece buena tienda (y ademas me llegaron en 15 dias justos, incluyendo fines de semana)
pero nose que hacer en este caso.
Gracias y saludos!
ivanma escribió:Hola buenas a todos.
Me he comprado en dealextreme dos baterías para los mandos de la xbox 360, ya que tenia una que ya ni carga la pobre y decidi comprar 2 y olvidarme de pilas
pille las que ponen Ni MH 4800mAh
la cosa es que venian casi cargadas del todo y con una no tengo problema alguno.
Sin embargo con la segunda batería, al ponerla, el joystick chifla, me funcionan botones, flechas, boton guia..
pero en un menu el cursor sube todo el rato, y un personaje en el fifa es indirigible.
Hay algo que les pueda decir a los de dealextreme? algun correo o algo ?
la verdad es que solo abria comprado otra cosa ahí y me parece buena tienda (y ademas me llegaron en 15 dias justos, incluyendo fines de semana)
pero nose que hacer en este caso.
Gracias y saludos!

Hombre, puedes crear un RMA que es como una reclamación. Por lo que te costaron las baterías quizas no te conviene tema de envío lo que seguramente hagan es crearte un descuento para futuras compras. Por lo menos a mi me lo hicieron pero fue en focalprice y teniendo en cuenta que son muy parecidas seguramente hagan eso

Saludos
okey, pues buscaré eso del RMA a ver si me hacen algo de eso. La verdad es que no me costó casi nada la batería, al cambio serían igual 3€
pero jode :P
eso sí, sigo sin entender como una batería puede afectar al control de un mando...
Muchas gracias por tu respuesta! :)
2 respuestas