Joystick Loco

Saludos tengo problemas con el joystick cuando me pongo a jugar algun juego de mover personajes o coches se mueven como locos el joystick esta exactamente donde va solo que los personaje no se mantienen inmoviles que puedo hacer y otra duda en que area d la comunidad de psp puedo preguntar sobre los cwcheats
a mi en ocasiones me pasa igual, he probado a limpiarla y algo me ha mejorado,
yo diría de pegarle una limpieza por dentro como puedas con palillos para los oidos o como sea y sinos pegale unos toque aver.
si eres un poco manitas y te apetece abre la psp que seguro que hay un tutorial de como desmontarla.

Un Saludo
muchas gracias por sus comentarios lo abrire cuando pueda para ver que tan sucio esta.
DarkZeroXZ escribió:...en que area d la comunidad de psp puedo preguntar sobre los cwcheats

Lo de cwcheat es en Scene, pero te aconsejo que te pruebes el TempAR que esta mas actualizado:
http://www.elotrolado.net/hilo_tempar-v1-63-beta-2011-07-30-cheats-17-10-11_1640236

Salu2
Te aconsejo que desmontes el joystick y le pongas un simple trozo de cinta transparente o aislante en la parte que tiene las conexiones. A mi me funcionó de lujo. Saludos
La mia la tuve que acabar malvendiendo en game porque aunque la intente arreglar seguia llendo mal. Que tengas suerte
6 respuestas