JoyStick neo GEO cambio por un seimitsu?

Hola buenos días.... Tengo el cuerpo de un arcade stick vacío, sin botonera y sin stick.... Todo lo q son botones lo tengo claro.... Mi única duda sería saber que joystick debería comprar para tener la misma sensación que el original... Por lo que he leído seimitsu por el corto recorrido, pero quiero que a poder ser plug and play, es decir, poner y apretar tornillos, no quiero agujerear el plástico del stick o demases...
Gracias
Nadie tiene ninguna idea??
Yo he mirado por Google, pero esq no me queda nada claro :(
@JANZO buenas! Tal vez en el hilo de arcade sticks puedan ayudarte mejor. Respecto a los botones puedes cambiarlos por unos seimitsu de 24mm sin demasiada dificultad.
@JANZO Mira a ver como es el sistema de enganche del joystick en el mando arcade de neogeo y compáralo con la pletina que traen los seimitsu.

Si los agujeros están a la misma distancia revisa bien que modelo quieres de Seimitsu porque hay varios. El que tiene fama-neogeo es el LS-40; el más utilizado es el LS-32.
A ver si me he enterado bien, tienes un arcade stick Neo Geo (sea el old style o new style) y lo tienes sin palanca ni botones, con lo que quieres adaptarlo para poner una Seimitsu o Sanwa, ¿es eso o ando errado? La verdad que nunca he visto nadie que haga algo asi, primero porque muchos lo tacharán de auténtico sacrilegio y que son muy caros estos joystick como para despiezarlos.

¿O quizás lo que pretendes es montarte un arcade stick que te de las sensaciones de uno de Neo Geo?
Yo aprovecharía para tirarlo a la basura y hacerme con un stick en condiciones. A mi parecer los sticks de NeoGeo AES old style son malos malos, comparado a lo que se puede acceder hoy en día. El único valor es si está completo y eso, pues bueno, se guarda, pero si ya está hueco... yo qué sé, igual de sandwichera!
Solo tengo la carcasa....el cuerpo de plástico negro ... los botones select y start y lo q es botones a,b,c y d eso está claro, la parte del joystick está vacía...el agujero es lo q hay xD.... Entonces quería un joystick q se asemejara lo más posible al original q solo fuera apretar tornillos, sin tener q hacer nada a la carcasa
Gracias por los comentarios ;)
Probablemente vas a tener que atornillarlo de alguna manera, dudo mucho que tenga la increible suerte de comprar un stick Seimitsu o Sanwa y sea poner y listo.
Ahora, ni idea de cómo disimular los agujeros o hacerlos de forma que no sean visibles externamente. A ver si algún otro forero puede comentar aquí.
8 respuestas