Joystick no va bien.

Hola amigos pesepolianos, hace unos días se cayó mi fat al suelo desde la mesa, se le reventó la pantalla, en otro hilo (hilo_fat-sin-paracaidas_1197208), me explicaron varios amigos como cambiarla y todo de lujo,pero ahora ha empezado a dar problemas el joystick, los movimientos de los personajes, hacia la izquierda perfectos pero a la derecha no van o van mal, le he cambiado el joystick por uno nuevo pero sigue dando problemas, me he fijado y justo debajo del botón home está un poco rajada la carcasa delantera, me imagino que en ese punto fué donde recibió el golpe, y esta es mi pregunta, ¿puede el golpe haber roto algo más aparte de la pantalla y que afecte al joystick de esta manera?.
Saludos.
La misma carcasa es lo que puede estar moviéndolo. Prueba a apretar/aflojar los tornillos a ver si se soluciona.
Bilkoff escribió:La misma carcasa es lo que puede estar moviéndolo. Prueba a apretar/aflojar los tornillos a ver si se soluciona.

Casi seguro que es eso...pero ya puestos, cambiale la carcasa por que no va a estar la psp en su posición comoda :S
si no cierra bien la carcasa el joystick no funcionará. Porqué ese tornillo que no puedes apretar hace presión entre el joystick y la placa electrónica a través de una goma transparente. Prueba a cerrar bien la consola poniendo una gota de super-glue entre las carcasas y solucionado.

suerte.
yo tambien apuesto por la carcassa, sacala y vuelvesela a meter haber k tal
4 respuestas