Joystick para battelfield 3 PS3

Buenas, estoy pensando en comprarme el joystick thrustmaster y quería saber si me valdría para jugar al battelfield 3 en ps3.Alguien sabe si se puede usar???
Pues ni idea, pero es la primera vez que leo algo relacionado con jugar a un FPS usando un joystick. ¿Te refieres a uno como los típicos que se usan en PC para simuladores de vuelo? [+risas]
Si me refiero a un joystick al uso, como lo de los juegos de simuladores, he oído que hay gente q los usa para pilotar los helicópteros en el battlefield 3 para ps3. De hecho en unas de las campañas de publicidad X la Red que viene el battelfield y un montón de accesorios viene este joystick trhustmaster en ella.Lo único que quería estar seguro antes de pillarlo para no tene. Que descambiarlo X si no me devuelven el dinero. Y X si alguien lo ha probado y sabe q tal funciona
drarkam81 escribió:Si me refiero a un joystick al uso, como lo de los juegos de simuladores, he oído que hay gente q los usa para pilotar los helicópteros en el battlefield 3 para ps3. De hecho en unas de las campañas de publicidad X la Red que viene el battelfield y un montón de accesorios viene este joystick trhustmaster en ella.Lo único que quería estar seguro antes de pillarlo para no tene. Que descambiarlo X si no me devuelven el dinero. Y X si alguien lo ha probado y sabe q tal funciona

Hombre, pues no se si será compatible o no, lo que si te puedo decir es que cuando uno empieza a coger pericia con los helicópteros en BF3, especialmente con los de ataque que son mucho más movidos, se convierte en una gozada, por que es un desafío el control pero al dominarlo es de lo más satisfactorio y puede perfeccionarse hasta unos límites....... bueno, cualquiera que haya jugado un poco a BF3 habrá visto a esos "enganchados" que pilotan el helicóptero como auténticos ases (aunque jode bastante cuando se ponen burros a hacer base-rape xD)
3 respuestas