Joystick para juegos Retro y Arcade !!

saludos a todos desde New York, son las 6 de la mañana y este jet lag no me deja sobar mas, así que conecto mi portatil desde mi habitacion y navegando que encuentro ?

esto:
http://www.joystiq.com/media/2006/08/mad_cats_arcadestick_screen.jpg

jurrrrr, quiero uno ! X-D , cuanto menos es curioso el mando este, seguro que con algunos juegos Arcade va a dar de si, a ver si se animan y sacan algun mando decente para los juegos de lucha 2d
Me parece la cosa mas fea del mundo, me quedo con mi arcade Stick oficial del doa4 ^^
Para Scatsy:

¿Dónde has comprado el stick de DOA para xbox360?

Me interesa bastante, pero de momento solo lo he encontrado en webs extranjeras a 90 €...
Y en las españolas tb esta a ese precio...

Precisamente esta mañana he llamado, porque ayer tenian la aplicacion informatica estropeada y no me podian confirmar si tenian stock o no... el caso es que no tienen ... asi que llamare la semana q viene...

En lik-sang esta agotado y en playasia al precio de 60 y pico euros hay que sumales casi 40 en el mejor de los casos y luego ADUANAS... otros 30-40 leuretes....

A ver si la semana q viene entra y os comento jeje..

En cuanto al madcatz de la foto parece una especie de aborto de mando atari con estetica 360.. y parece indicar que la seta que tiene a la derecha se puede retorcer en plan pezon..... pong?
Lo compre a la web de un amigo de un amigo me salió por 65 o 70€ no recuerdo bien, pero si no recuerdo mal lo tenias en hardcore-gamer no muy caro.
Ostia lo ahcen negro y con un recopilatorio de juegos de atari y ya tenemos retromando :P
pues a mi me gustaria uno asi, para un simulador de vuelo.... [pos eso]
Es una pena que los botones sean tan pequeños... hace q este mando no sea como los tipicos arcade en los que te hinchabas a aporrear los botones....
no me gastaria mas de 10 euros por un mando de estos
Curioso el aparato...
¿Existiría la posibilidad de q pudiera funcionar en la 360 un mando arcade usb para la xbox original con el correspondiente cable adatador a usb?
Salu2[chiu]
El del Doa me ha molado más...Scatsy,¿qué es,una delicia,jugar con ese joystick al SFHF???

Saludetes.
Yo lo poco que he probado el juego con el stick veía que iba mejor que con la cruceta, que me da la sensación muchas veces que resbala y es poco precisa. Le he echado más horas con el DoA4 y creo que al final le he cogido la costumbre (no había tenido un mando de esos nunca). Igual lo pruebo con el comecocos que tengo curiosidad de ver cómo va. De las cosas que más me gustan es que cuando tengo que hacer una media luna por lo menos voy notando el recorrido que hago y raro ya es que no me salga, con la cruceta y el analógico tenía dudas si iba a salir bien o no.

Lo malo es que va con cable (algo más de dos metros y medio) aunque no se vea en algunas fotos y diría que hace bastante ruido (también es verdad que me quedo nuevo aporreando los botones). Lo noto porque muchas veces juego con cascos y cuando me los quito pues me quedo extrañado. Compadezco a los que tengo cerca pasando por ahí ya que muchas veces me tiro horas XD.

Por otra parte yo lo pillé en lik-sang, tardó cerca de una semana pero por desgracia tuve que pagar aduanas (algo más de 30€), así que no sé si recomendaría esta opción.

Ya aprovecho para preguntar cuál era la configuración que debería tener el Street Fighter con el stick, ya que no sé cuál era la original y no me gustaría quedarme con la duda. Lo malo es que en este juego se usan 6 botones, en cambio en el DoA me vale con 4 (aunque valdría con 3 también).

Imagen
Scatsy escribió:Lo compre a la web de un amigo de un amigo me salió por 65 o 70€ no recuerdo bien, pero si no recuerdo mal lo tenias en hardcore-gamer no muy caro.

Mi colega solo trajo los nuestros y uno para él aprovechando un pedido, no lo tiene puesto en la web. [buuuaaaa]
Respecto al Stick Arcade del post principal, no se si se ha dicho ya que al parecer este inmenso mando retro, saldrá a la venta el 1º de Octubre por 49,99 dólares y vendrá con juegos, aunque aún no se saben cuales.
Respecto al Stick Arcade del post principal, no se si se ha dicho ya que al parecer este inmenso mando retro, saldrá a la venta el 1º de Octubre por 49,99 dólares y vendrá con juegos, aunque aún no se saben cuales.

One for my please !! [sonrisa]
manuleto escribió:
Ya aprovecho para preguntar cuál era la configuración que debería tener el Street Fighter con el stick, ya que no sé cuál era la original y no me gustaría quedarme con la duda. Lo malo es que en este juego se usan 6 botones, en cambio en el DoA me vale con 4 (aunque valdría con 3 también).

Imagen

La configuracion es Facil los 3 botones de arriba por este orden:

Puño flojo, medio, fuerte
y los 3 de abajo = pero con patadas
Patada floja, media, fuerte.

Yo tengo unos cuantos Sticks arcade y sufro mucho al jugar al SFIIHF con el mando de la 360, kiza toy demasiado acostumbrado a lo weno ^^"

a esperas que saken adaptadores y no tener que pillar el de DOA4
Gracias por contestar, cuando lo configuré para probarlo lo había puesto de la misma manera que tú me has dicho así que vaya casualidad, pero ahora por lo menos ya estoy seguro.

Espero que no tarden mucho en sacar adaptadores, porque yo con la cruceta es que no puedo, me pone nervioso jugando al comecocos. No me lo explico cuando el resto del mando está bastante bien.
ya posteare yo un dia desde TOKIO...el año que viene desde austria.

el joistick feo de coones
20 respuestas