joystick psp slim lo he cambiado y tengo problemas

hola.
vereis, tenia la psp slim que se quedaba siempre con movimiento a la derecha y decidi cambiar el joystick, el problema es que al poner uno nuevo ahora solo se mueve hacia los dos lados de forma normal, pero hacia arriba y hacia abajo no se mueve!

alguien puede ayudarme? sera por la goma? donde puedo comprar gomas de esas?
porfavor y gracias

Si a pesar de la currada lista de links de david_384 (XDDDD) no encuentras solucion, prueba a que todo este bien atornillado, yo me acuerdo que con solo apretar uno de los tornillos de la parte izquierda se me soluciono el joystick porque no tenia la presion suficiente y hacia lo que le daba la gana. Bueno, suerte!
hay un programa un prx, para nivelar el stik , es decir si lo tienes algo para un lado . dejaria en ese estado como el estado normal como sie estuviera centrado ,
hola a todos.
vereis, he comprado un joystick nuevo, lo monto y no iva para ningun lado, pense en la almohadilla pero valia mucho para lo que es, asique con un poco de maña y un soldador hice las conexiones, pero solo va hacia los lados, el movimiento de ariba y abajo no lo hace.
ya no se si esque el joystick vino mal o que.
alguna idea o solucion?
gracias.
Cuando montes el joestick lo pruebas con toda la carcasa cerrada y atornillada? Porque mucha gente, incluido yo, cambiamos joestick, y probamos solo con la carcasa sin atornillas, y asi se va para los lados todo el rato. Hay que cerrarla bien.
si, la pruebo bien cerrada, el problema es que va bien para los lados pero hacia arriba y hacia abjo no va
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi ya me ha hartado el analogico, goma,frontal nuevo, analogico nuevo y nada, me compran la fat por 60e, la vendo y más adelante otra PSP o una Go, ese problemas es peor que, que se rompa la pantalla
eso tambien suele pasar cuado los repuestos no son oficiales de sony
pues nose. algo habras puesto mal
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no será la goma que conecta a la placa?
donde puedo comprar un joystick bueno y la goma a un buen precio? voy a probar a ver si poniendo otro funciona bien, no sea que el joy que compre me viniese mal.
gracias
12 respuestas