Joystick Retro

No estaba seguro al 100% de si preguntarlo aquí o en el subforo de Hard, pero puesto que es específico para jugar lo pregunto aquí.
Puesto que las consolas antiguas que tengo las tengo como "colección", bien guardaditas y limpitas para que no se estropeen, cuando quiero jugar y recordar viejos tiempos lo hago en un buen emulador para PC. Lo que estoy buscando es un JoyStick tipo retro, como los de las máquinas recreativas arcade (Neo Geo, las placas de Street Fighter, etc.). Podéis recomendarme marcas y modelos? Gracias!
yo encontre 2 en una tienda de segunda mano aqui en malaga,uno de pc y otro de psx y para jugar al mame es lo mejor que hay. XD
Además para jugar con un colega, ya que usando los dos el teclado es realmente incómodo...
USB Fighting Stick Mayflash,yo uso éste,es una maravilla,como tener una recre en casa.
Yo, en su día, compré uno de la marca Piranha en un típico centro comercial e iba dpm.

Salu2
yo tenia uno en su dia kn el k jugaba al street fighter en mi pentium 120 xD era una palanca muy pekeña k un boton en la misma punta en forma de circulo, y luego 2 botones mas en la superficie del mismo , lo mas clasico
tuputam escribió:USB Fighting Stick Mayflash,yo uso éste,es una maravilla,como tener una recre en casa.

Tiene muy buena pinta, qué tal está de precio?
6 respuestas