Joystick X-arcade

Alguien a probado esto en su consola? Como va? Quiero decir, tiene problemas conocidos o es completamente compatible?
A mi me es que me parece una obra de arte, pero tengo dudas y si alguien con experiencia puede ayudar...
El mando en cuestión es este, por si no con los datos que doy no es suficiente:
este producto solo se podía comprar en usa, no?, en españa no está disponible, yo tenía ganas de comprármelo pero el precio del mismo más gastos de envio, y luego que sea compatible :-(, hizo que me rajara.
debe de ser compatible. Tengo un amigo que se compró un mando de la dreamcast japonés y es totalmente compatible en consola pal.
la verdad esq es precioso.. una monada....

saludos
Siempre te puedes pillar el Arcade Stick original de Sega por 18€ en http://www.dvdlinker.com que es un pedazo de joystick...RECOMENDADO. [bye]
Hombre ese que tu dices tiene buena pinta. Yo es que preguntaba por el otro porque me parece que es acojonatemente guapo y si además lo puedo usar para jugar en mi PC pues mejor que mejor sabes, matar dos pájaros de un tiro.
Y ese que recomiendoas es bueno? En cuanto se pone con los gastos de envio?
Yo tengo el Tornado Arcade Stick y es muy bueno. De material muy robusto y excelente base. Lo único "malo" es que no tiene ranura para VMU como el arcade stick original de sega (ojo que no muchos lo tienen)
sabeis de alguna tienda dnd vendan el Joystick X-arcade ese.Es q lo he visto y me ha molao mazo.
cuanto puede costar la bobada?¿??
salu2
Pues la web oficial del producto es esta:
web oficial
Y la versión para DC [tadoramo] , directamente esta:
Dreamcast
Y los precios, por si estás vago y no quieres mirar nada son estos:
el arcade stick para un jugador: 99.95 $ americanos
y el de dos jugadores: 149.95 $
No sé cuanto serán los gastos de envio ni si lo venden a Europa. Desde luego si te animas y lo compras espero que pongas aquí que tal te va!
En España no conozco ningun sitio... lo siento.
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Hombre ese que tu dices tiene buena pinta. Yo es que preguntaba por el otro porque me parece que es acojonatemente guapo y si además lo puedo usar para jugar en mi PC pues mejor que mejor sabes, matar dos pájaros de un tiro.
Y ese que recomiendoas es bueno? En cuanto se pone con los gastos de envio?

El precio es de 18€ + 6€ de gastos de envío. En http://www.dvdlinker, no obstante puedes pillar cosas interesantes y aprovechar esos 6 € de costes. [bye]
9 respuestas