joystick xungo

wenas!!me compré un joystick nuevo porq me estaba haciendo cosas raras el de mi psp.lo puse nuevo completo y me iba perfecto.al tiempo empezo a hacer lo mismo pero muy poco(por ejemplo:irse el muñeco hacia la derecha un poco).weno al final de este ultimo me petó el resorte pekeño q tiene redondo dentro.asi pues cogi lo q es el plastico del antiguo joystick pero con el circuito del nuevo.me sigue pasando lo mismo,no se q puede ser.alguien sabe algo de como calibrar o hacer algo mas con el joystick¿?gracias y saludos!!
Comprueba y limpia la gomita de contactos transparente, asegurate de que este bien puesta y sentada, tambien limpia los contactos del stick analogicos y los contactos de la placa, haber si se soluciona.

Saludos...
gracias por la respuesta,pero a q te refieres con gomita de contactos transparentes¿?lo he abierto entero pero no se q es eso
si vas a la opción "Ajustes del sistema"->"información del sistema"
esta pantalla sirve para calibrar el joystick analógico. Haz círculos con el analogico varias veces en un sentido, y las mismas en el otro sentido, sueltalo y sal presionando "O"

La gomita es una pieza de silocona con unos hilos muy finos que hacen el contacto

si tienes la slim tiene que estar encima del rectangulito de metal que tiene el stick a un lado, si es la fat, yo cuando lo saque se quedo la gomita pegada a la psp
tengo la fat,volveé a abrirla porq nomacuerdo de lo de la gomita.lo de calibrar eso sirve¿?gracias
ebenknot escribió:tengo la fat,volveé a abrirla porq nomacuerdo de lo de la gomita.lo de calibrar eso sirve¿?gracias

tengo entendido que si, es mas sale en las instrucciones de la slim
a mi me pasa igual, pero en slim, le he cambiado el stick y a cambiado de posicion antes se kedaba enganchado abajo ahora arriba en diagonal izkierda... no se ke koño hacerle la verdad porke es ke parece komo si no hubiera stick porke con el no puedo mover nada con la cruceta si...
a ver ke hago xD, eso de sincronizar no me ha valido pero karo ya digo kreo ke no hay stick
agur
si se keda enganchado fisicamente esq se ha roto un pokito de plastico o algo,y el pekeño resorte q tiene redondo dentro se a metido por algun sitio
a mi me pasa lo mismo, ya no se que hacerle, van dos jpistiks, limpieza de todo, gomita incluida, y nada, ni calibrar ni perros muertos,

uf uf, alguien ha tenido que mandar a sony o algo¿?¡''
a mi me pasa lo mismo con el jostick, pero sigue en garantia, asi que tenia pensado mandarla a q me la arreglaran, el problema es q para variar la tengo con un cf, tngo que quitarlo,no??vale con darle a actualizar firmware o deberia hacer alguna cosa rara??
9 respuestas