Joystick y pedales para PS3

----------------------------AVISO------------------------
No, no me he equivocado de subforo. He posteado este mismo mensaje en el foro de PS3, pero nadie me ha respondido. Así que al tratarse de un simulador aéreo que ha nacido en PC, pues pensé que aquí resolverían mejor mis dudas. Espero no incumplir ninguna norma del foro (no he leído nada al respecto).
---------------------------------------------------------

Hola chicos, después de decidirme a comprar el IL-2 Sturmovik: Birds of Prey me he estado informando y he leído que lo mejor es comprar un joystick y unos pedales (¿alguien es tan amable de decirme qué función tienen estos últimos?).
Mi primera duda es si los pedales son compatibles con los joystick en PS3.
Me han pasado unos links (gracias Cid_Highwind y Juanish):

http://www.saitek.com/uk/prod/av8rps3v2.htm

http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5

http://www.thrustmaster.com/product.asp ... atformID=5

De esos me han gustado el primero y el segundo, pero el primero me han comentado que tiene un punto muerto que hace difícil el manejo del avión, además de que la posición de la palanca de gases no me acaba de convencer.
Así que me decanto por el segundo.
Mi duda ahora es si esos joystick se pueden comprar en tiendas físicas (GAME, Corte Inglés, Carrefour, etc) o si sólo se pueden comprar por Internet.
En caso de que sólo se puedan comprar por internet, me podríais decir qué caracteristicas debe cumplir un joystick para ser bueno para jugar a este juego. Lo digo para buscar un joystick por las tiendas que os he dicho.

Respecto a los pedales, no quiero unos que sean ''super reales'', de GRAN GRAN GRAN calidad o que estén a la última. Sólo unos pedales económicos (sobre los 100 € o menos) que me den el apaño. No busco una GRAN inmersión.
Si conocéis algún pedal compatible con PS3 y Joystick, por favor, decídmelo. Y decidme también si se pueden comprar en tiendas físicas o por internet.

He visto estos:

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=773&Itemid=55

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=773&Itemid=55

Dadme vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Si no te responden, espera unos dias, y le haces un up, esta no es su seccion..
Los pedales sirven para el timón del avión

en lo demás no te puedo ayudar lo siento...

Lo que no creo que haya mucha gente que los haya probado en PS3 por el tema de que no habia ningún simulador en consola hasta ahora con el IL2 (bueno, el IL2 de consola la simulacion es justita, no quiero que me apedreen los seguidores de la simulacion pura xD )

Si los pedales los has visto en el escuadron69 es que valen la pena

suerte y a ver si cuentas como pirulan en la PS3 si los compras
2 respuestas