Joysticks blancos... ¿Protectores?

Pues como dice el titulo, me preguntaba si es recomendable comprar protectores para este tipo de joysticks ya que recientemente me he comprado la edición darth vader y son tan blancooos, se puede ver la minima guarreria.

A parte he leido que estos joysticks se pelan con facilidad. Decidme vosotros, también agradecería en caso afirmativo donde comprarlos y que no sean muy guarruzos.

Gracias chicos. :)
Sobre donde comprarlos, no sabría decirte, ya que no soy de España, pero, si es muy recomendable, ademas de que conservaras limpios tus joysticks, si es verdad que pueden pelarse con facilidad, no lo pienses y hazte con unos protectores, que ademas, suelen ser muy baratos.
PhoMF escribió:Pues como dice el titulo, me preguntaba si es recomendable comprar protectores para este tipo de joysticks ya que recientemente me he comprado la edición darth vader y son tan blancooos, se puede ver la minima guarreria.

A parte he leido que estos joysticks se pelan con facilidad. Decidme vosotros, también agradecería en caso afirmativo donde comprarlos y que no sean muy guarruzos.

Gracias chicos. :)

En tiendas físicas los tienen en game y creo que en media markt. Online eBay, amazon...
Como te dicen los tienen en muchas tiendas, yo compre unos en game por 1,99€ y van de lujo bastante comodos!
Pestachero escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365

Mejor donde pone el compañero. Gracias.
5 respuestas