pués no se, ya estoy desesperado, ya van 4 con el mismo problema, le he puesto otro frontal con otra joystikc( de una psp que va perfectamente y nada tampoco van).Luego he cambiado también el:
PSP D-Pad & L Key Cable ,la cruceta vaya, de una psp que iba a una de las que como yo digo " tiene el joystick loco".
El final de esta increible operacion es que la que iba mal ha seguido yendo mal, y la que iba bien y le he puesto el: PSP D-Pad & L Key Cable de la psp que iba mal, ahora tb tiene el joystick loco, vaya tarde...
Que puede ser? tiene que ser algo del contacto que la estoy liando, ya he probado varias cosas.Antes de cambiar el frontal iban perfectamente.
edito:
esta claro que son las carcasas, las que me pille por ebay son exactamante iguales,pero por dentro las de sony que yo tenia antiguas tiene un numero no se si pone f14 o algo asi, las que me pille que son una fotocopia exacta no tienen ningun numero dentro.
De 9, 5 me han ido de perlas y otras 4 no hay manera,ponga como lo ponga o el joystick se vuelve loco o sino la cruceta..