joysticks locos

Hola
Haber si alguien me puede ayudar, he cambiado la carcasa a 6 PSP, y a 3 de ellas después de cambiarles la carcasa, el joystick no les funcionaba bien, se movía solo, por ejemplo en el Need for speed, aparece una opción que dice, desea guardar? Si o no , y en estas 3 PSP que os comento el cursor se mueve solo del Si al No sin parar .
El tema está en que ya he revisado los joystik varias veces, y les he puesto joystick de otras psp que si funcionaban, y el resultado era el mismo.

Luego indignado he decidido quitar el joystick a una de ellas y probar que pasaba, he vuelto a cargar el need for speed y el cursor se seguía desplazando del si al no automáticamente y sin parar, y en la PSP no había joystick claro.
También me he fijado que entre el contacto del joystick y la PSP hay como una almohadilla transparente, también se la he quitado y vuelto a poner, y el resultado era el mismo.
Que puede pasar?¿
Gracias
umm.. no se , mis frontales son sony originales y nuevas, aunque bueno lo de original, son exactamente iguales, pero estoy empezando a dudar, probaré de ponerle una carcasa blanca 3rd party haber.
Bueno lo que no he probado es ponerles otra vez la carcasa antigua, si me funcionan otra vez con los frontales antiguos, habre de pensar en hacer algo.
Pero yo no me explico, si no hay joystick, como se puede mover solo?¿
A mi los tornillos me van perfectos, he probado de ponerlos muy firmes,muy sueltos,punto medio.. y nada.
muchas gracias por contestar si se te ocurre algo mas, yo estare toda la tarde probando cosas.
ayer cambie yo mi carcasa, tened cuidado con lo de los tornillos, a1q parezca q a vcs van bien en ese sitio hay muchas que no, yo confundí los del joystick con los de la parte trasera de la psp(los que van x detras de la pantalla) y casi me cargo la pantalla xk los del joystick son mas largos. Lo que tendríais que hacer seria separar los tornillos en plan: los de el joystick n un lao, los de la bateria en otro... y asi
weno espero que esto os sirva y tened cuidado y no los apreteis muxo, al menos los que dan a la pantalla xk sino... despediros de ver los juegos
no hombre eso esta controlado, si me pasa en 3 psp, no es por los tornillos,la verdad es que tengo curiosidad, de 6 frontales que he cambiado,en principio son originales de sony, a 3 psp el joystik les va mal....no se muy raro
El caso es que sin el joystik puesto, actua igual, se desplaza solo arriba y abajo.
Y realmente crees que el problema esta en el joystick? Igual el problema es la cruceta, y no el pad analogico.

Saludos!
pués no se, ya estoy desesperado, ya van 4 con el mismo problema, le he puesto otro frontal con otra joystikc( de una psp que va perfectamente y nada tampoco van).Luego he cambiado también el:
PSP D-Pad & L Key Cable ,la cruceta vaya, de una psp que iba a una de las que como yo digo " tiene el joystick loco".
El final de esta increible operacion es que la que iba mal ha seguido yendo mal, y la que iba bien y le he puesto el: PSP D-Pad & L Key Cable de la psp que iba mal, ahora tb tiene el joystick loco, vaya tarde...
Que puede ser? tiene que ser algo del contacto que la estoy liando, ya he probado varias cosas.Antes de cambiar el frontal iban perfectamente.

edito:
esta claro que son las carcasas, las que me pille por ebay son exactamante iguales,pero por dentro las de sony que yo tenia antiguas tiene un numero no se si pone f14 o algo asi, las que me pille que son una fotocopia exacta no tienen ningun numero dentro.
De 9, 5 me han ido de perlas y otras 4 no hay manera,ponga como lo ponga o el joystick se vuelve loco o sino la cruceta..
pues a mi me pasa lo mismo, intentando con otras carcasas, joysticks y tal, se va hacia abajo solo, lo unico que pude hacer, fue deshabilitar el joystick con el plugin joysens, es lo que te podria recomendar, suerte y salu2
hola,¿donde esta ese plugin?yo tambien tengo el problema del joystick,estoy pensando...en mi caso la pieza de goma, o lo que sea,transparente,no esta en muy buen estado que digamos,osea esta rayada por los intentos de poner y quitar el joystick,sera por eso que no funciona bien?¿sabeis si la venden en algun sitio?gracias.
Las karkasas no originales son una mi**da a la hora de cerrarlas.
Lo de los sticks "lokos"... haveis visto ke hay una goma kon 4 kontaktos entre la plaka y el stick, no? Jugar un poko kon los tornillos a la hora de apretar la karkasa superior y limpiar la goma de los kontaktos.
Tengo un problema parecido con el pad analógico, despues de encender la psp a lo 15 minutos aproximadamente se empieza a mover solito en la dirección diagonal derecha abajo, durante 5 minutos no es tan problematico, pero mientras mas juego, el movimiento en esa dirección se hace más evidente y finalmente se vuelve incontrolable, el problema desaparece si apago por completo la psp.

¿A que creen que se pueda deber este inconveniente, mi carcasa está bien ajustada y por lo menos 2 veces he limpiado los concactos del pad analógico, ademas que mientras más juego el problema sea más evidente me parece raro?

Espero alguna sugerencia.

Saludos

Quito - Ecuador
Tengo el mismo problema. Incluso sin joystick ni con la pieza de goma, se mueve sólo para un lado. Lo curioso es que yo no le he cambiado la carcasa para nada, el problema apareció derrepente; así que lo abrí y limpié los conectores pero se seguía moviendo hacia otro lado, le quité el joystcik y la piecita de goma y lo mismo. No tengo idea de qué pudiese ser, ya que siempre ha estado funcionando normal. Espero ayuda x__x

Edito:
Ya está todo bien. Resulta que como el stick estaba fallando, abrí la consola para limpiar los conectores y demás, pero a la hora de cerrarlo cometí el descuido de no ajustar bien los tornillos de la carcasa debido a que estaba usando un destornillador ligeramente más grande (es que no encontraba alguno que le encaje perfectamente). Curiosamente si es que la consola no está correctamente ajustada, puede dar ciertos fallos por más extraño que parezca. Gracias de todas formas :)
yo se pq es el fallo

hoy e cambiado la carcassa, y me a pasado lo mismo q la ultima vez q la desmonte, mi joystick estaba loco y es pq no hace contacto el joystic con la goma esa que lo conecta es question de apretar mas la carcasa y vereis como funciona.

saludooos!
Tienen razon, le di media vuela más al tornillo de la carcasa y funciona otra vez como si fuera de paquete.

Saludos
13 respuestas